“Nunca te abandonaré”, ‘Kara Sevda’

Tarik promete a Banu que hará todo lo que sea necesario para que sea siempre feliz.

Kara Sevda
Ay Yapim

Tarik ha conseguido que Banu le dé una segunda oportunidad. Sin embargo, su relación no marcha del todo bien, ya que la joven no puede olvidar su doloroso pasado junto a Emir. “Siento que aquello que viví me quema por dentro. Él es un hombre despreciable y ahora no soy capaz de confiar en nadie totalmente”, asegura desconsolada. Entonces, Soydere le promete que siempre estará a su lado y hará cualquier cosa para hacerla feliz: “Quiero que formes parte de mi familia, porque te amo y prometo que me esforzaré para borrar de tu mente los miedos que te paralizan y angustian”.

Por otro lado, Nihan continúa sufriendo los constantes abusos de su marido, que la mantiene prácticamente retenida en casa. La mujer comienza a sospechar de la actitud de su esposo con Zeynep y tiende una trampa a su cuñada para averiguar si ambos son amantes. Kozcuoglu descubre el plan de su esposa y evita ser descubierto. Acto seguido, ofrece a la joven un trabajo en la empresa como directora de un proyecto para crear una escuela infantil, todo con la idea de mantenerla distraída. “Creo que serás estupenda en el cargo que he pensado, por favor, hazme caso”, dice. Ella acepta al momento, sin imaginar que su amado Kemal también participará.

Asu descubre que Tufan está enamorado de ella

Lejos de allí, Asu sigue adelante con sus planes para hundir definitivamente a su hermano y su padre. La muchacha cree tener todo bajo control, pero se sorprende cuando averigua que Tufan se ha enamorado de ella y le echa en cara que no se lo dijera: “Me has mentido durante este tiempo. Siempre que has estado a mi lado no lo hacías por que quisieras vengarte de tu jefe, sino porque pensabas que en un futuro tendrías algo conmigo. Te odio”.

Ajeno a todo, Ozan vuelve a tener una discusión con su madre sobre sus ataques a su mujer: “Ella me ama y me hace sentir pleno, lo único que te pido es que intentes tratarla bien. Si la situación no cambia, te juro que me marcharé de esta casa y no me verás nunca más”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno