La furia de Nihan, ‘Kara Sevda’

La joven descubre al fin que su cuñada fue la culpable de la muerte de su hermano Ozan.

Kara sevda
Ay Yapim

Después de recuperarse del accidente que casi le cuesta la vida y perdonar a su exnovio por haberse llevado a Deniz, Nihan está más dispuesta que nunca a defender su amor a capa y espada. Por eso, notifica a toda la prensa del país su próximo divorcio con Kozcuoglu. Esto no sienta nada bien a su marido, que ve como la imagen de familia perfecta que había creado frente a los demás comienza a desmoronarse. “Siempre fui un idiota que creyó que podría manejar todo a su antojo. Pero no pienso rendirme, aunque me cueste, no me vencerán”, piensa en su despacho.

Asu, que también es conocedora de la decisión de su máxima rival, se desespera, ya que piensa que perderá al amor de su vida para siempre.“No voy a permitir que me quite a la persona que quiero. Haré lo que sea necesario para ser feliz junto a él. Viendo todo lo que he sufrido durante tantos largos años, creo que me lo merezco”, se dice a si misma.

Zeynep recibe un disparo por la espalda de Vildan

Pasan los días y la familia Soydere se reúne en su casa. Durante el evento, el móvil de Sezin empieza a sonar. Acaba de recibir las pruebas que confirman que Zeynep es quien acabó con su mellizo. Colérica, se enfrenta a ella destapando todas sus mentiras: “Tú lo mataste para que no contara tu infidelidad. Eres una persona horrible y no voy a parar hasta verte tras las rejas”. Su amado intenta calmarla, pero esta lo reclama por respaldar a su hermana: “¡No ves que es culpable! Tienes que elegir entre ella o yo, y por el bien de nuestra hija, espero que ahora si tomes la opción correcta”.

En un descuido de la pareja, Tarik saca a la joven del apartamento para que pueda huir. Acto seguido, la asesina busca a Emir, que la ayuda llevándola a un puerto para que se marche en barco de la ciudad. Sin embargo, Vildan, que ya ha sido informada de lo ocurrido, llega en el último momento y dispara a la joven por la espalda. En ese instante se presenta Kemal y la recoge del suelo. “Por favor, no te vayas, no me dejes aquí solo, quédate conmigo”, suplica sin saber si la muchacha sobrevivirá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno