Novia a la fuga, ‘Kara Sevda’

Zeynep se arrepiente de su compromiso con Hakan y lo deja plantado el día de la boda. Divinity. Del 6 al 10 de mayo. 21.00h

Kara sevda Divinity
Ay Yapim

Kemal y su amada disfrutan de la felicidad que durante tantos años les fue negada. Parece que nada pudiera destruir el mundo de dicha que han construido a su alrededor, pero se equivocan. En una nueva maniobra para derrumbar la vida de ambos, Emir consigue que Nihan sea detenida. Cuando la policía llega a su casa se muestra tajante: “Ha sido acusada de llevar a cabo unas obras fraudulentas en la empresa de su esposo. Debe acompañarnos sin oponer resistencia o será mucho peor”. Su novio observa impotente la escena y le jura que hará todo lo posible para librarla de entrar en prisión, algo que al fin consigue.

Leyla está a punto de morir por orden de Kozcuoglu

Por otro lado, tras ser descubierta por Emir y para evitar ir a la cárcel, Asu le cuenta a todos que fue Tufan quien la secuestró. Este último muere al intentar obligarla a decir la verdad. Días más tarde, la muchacha finge ante la detective Mercan haber sufrido un calvario junto a su raptor: “Ni siquiera me acuerdo bien cómo ocurrió. Me dejó inconsciente en mi apartamento y luego me llevó a una cabaña en mitad del bosque. Pasé mucho miedo y tardaré bastante tiempo en recuperarme”.

El día de su boda, Zeynep comienza a tener series dudas sobre su enlace con Hakan. Finalmente, cuando están a punto de firmar los papeles que los convertirán en marido y mujer, la joven se levanta de su asiento y para sorpresa de su familia, abandona el lugar. Acto seguido, se sube al coche de su amante y se fugan. “Espero que esto valga la pena, no hagas que me arrepienta, te lo pido. Estoy apostando lo que tengo por ti”, asegura ella.

Esa misma noche, la furia de Kozcuoglu llega a límites insospechados. Mientras su esposa se encuentra comprando comida para la cena, el ejecutivo deja in consciente a Soydere y manda quemar la casa en la que reside con él dentro, aunque Sezin acude a tiempo de evitar una tragedia y logra salvarlo. Además, aprovecha una visita de Leyla a Ayhan para acabar con la vida de esta mediante un disparo en el pecho. La moribunda es trasladada al hospital, donde los médicos piden paciencia a sus seres queridos: “Hemos hecho lo que hemos podido. Ahora toca esperar. Si conseguimos estabilizarla, hay posibilidades de que sobreviva”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno