El secuestro de una criatura, ‘Kara Sevda’

Emir se lleva a Deniz para vengarse de Nihan y Kemal. Divinity. Del 27 al 31 de mayo.21.15h

Kara Sevda
Telenovela

Zeynep se encuentra destrozada después de descubrir nuevamente que perdió el bebé que esperaba: “Esto es un castigo por las maldades que he cometido. He provocado tanto sufrimiento con mis acciones que ahora soy yo quien debe soportar este dolor tan terrible”. Hasta el hospital se acercan su hermano y su madre. Fehime se muestra cariñosa con la joven y entre lágrimas le dice que nunca la dejará sola: “Eres mi vida entera y siempre estaré aquí para apoyarte. Jamás permitiré que vuelvan a hacerte daño porque ante todo tu sangre corre por mis venas. Te quiero muchísimo”.

Leyla y Ayhan se muestran felices tras su matrimonio

Después del miedo que sintió al pensar que podría perderla para siempre, el hombre no se aleja ni un momento de su lado: “Me has convertido en una persona mejor de la que era. Solo tengo para ti palabras de amor y agradecimiento. Ojalá está felicidad que siento sea eterna”.

Mientras Tarik y Galip continúan en prisión, Emir idea un nuevo plan para vengarse de su exesposa: secuestrar a Deniz. Aprovechando que la mujer ya salió de la clínica y está a cargo de la niña, entra en la casa. Al llegar a la habitación, la golpea. Tras dejarla inconsciente se la lleva de la estancia ayudado por sus hombres a la vez que coge a la pequeña y se marcha con ella. “A partir de este momento yo seré el único padre que conozcas. No dejaré que me separen de ti. Si ellos quieren sentirse plenos y estar juntos, muy bien, pero no será a tu lado. Nunca les daré una satisfacción semejante, no después de lo que me han hecho”, dice antes de cerrar la puerta.

Kemal y Nihan se hunden al saber que su hija ha sido raptada por el malvado Kozcuoglu. “No sé si podré seguir adelante sin tener noticias sobre su estado”, comenta él. Ella abraza con fuerza a su amado e intenta tranquilizarlo: “Estará a salvo, la adora como si fuera suya. A lo largo de estos meses he visto cómo la cuida y protege. Desde que nació se convirtió en su razón de ser. Mi único consuelo es creer que no le hará ningún mal hasta que podamos dar con su paradero y rescatarla”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno