Un padre desesperado en ‘Kara Sevda’

Kemal idea un plan junto a Ayhan y Zehir para recuperar a su hija. Divinity. Del 10 al 14 de junio. 22.00h

Kara Sevda
Productora

Kemal no está dispuesto a que su hija pase más tiempo en las garras de su peor enemigo. Una noche reúne a Ayhan y su inseparable Zehir para trabajar en un plan de rescate. Kandarli le aconseja que piense bien lo que va a hacer: “Por experiencia te digo que no es bueno fallar en este tipo de situaciones. Todavía no sabemos dónde se encuentra. Lo mejor es trazar cada detalle y no ir a lo loco”.

Hakan interrumpe la conversación y dice a los presentes que hará lo posible para dar con el paradero del bebé: “Dejadlo en mis manos, no os preocupéis”. A la mañana siguiente, el policía interroga a uno de los cómplices de Emir en sus fechorías, pero no consigue ninguna pista concluyente. Después, al contárselo a Soydere, este toma una decisión y visita a Asu en el psiquiátrico con la esperanza de sonsacarle algo: “Sé que la relación que tienes con tu hermano es mucho mejor de la que nos haces creer, por lo que no me extrañaría que hubiera pasado a visitarte antes de marcharse lejos de aquí”. Sin embargo, ella no dice nada.

Nihan no consigue superar la desaparición de Deniz

Sezin tampoco logra recuperarse de la desaparición de su pequeña y, aunque lucha con todas sus fuerzas, no puede evitar que su estado de ánimo decaiga. Müjgan intenta animarla: “Sé por lo que estás pasando, pero puedo asegurarte que él no le hará ningún daño. Está a salvo”.

Por otra parte, Zeynep intenta huir de la cabaña en la que está secuestrada junto con su sobrina. “Tranquila, Deniz, pronto estarás con tus verdaderos padres. No voy a dejar que ese malnacido te lleve fuera del país. Tú lugar es a su lado, no llores”, susurra a la pequeña. La joven consigue salir al jardín con la niña en sus brazos, pero justo cuando casi llega a la puerta, los matones que la custodian, la detienen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno