Un final trágico en ‘Kara Sevda’

Kemal muere al mismo tiempo que Emir y su esposa se derrumba. Divinity. Del 24 al 28 de junio. 22.30h

Kara Sevda
Ay Yapim

Cuando Emir ve a su mayor enemigo levantarse del suelo tras recibir un supuesto disparo de su amada, se da cuenta de que todo es una trampa. En ese momento llegan los agentes para detenerlo, empieza un tiroteo y el hombre consigue huir, aunque malherido. Mientras, la pareja rescata a Deniz.

Pasan las semanas y Asu escapa de nuevo del manicomio en el que sufría retenida y acude hasta al escondite del prófugo, que está preparado para atacar próximamente. Alacahan idea un plan y logra secuestrar a Nihan cuando se encuentra en el aeropuerto junto al resto de su familia. Vildan se desmorona al conocer la desaparición de su hija: “Creo que esta pesadilla no va a terminar nunca ”.

Zeynep acude al hospital y amenaza a su esposo

Al descubrir que Kozcuoglu se ha visto obligado a salir de su cueva e ir a un hospital debido a su crítico estado, Soydere decide ir a la clínica e interrogarlo. Zeynep se adelanta y está a punto de asesinarlo, aunque su hermano se lo impide.

Acto seguido, atrapa al delincuente y a punta de pistola le hace conducir hasta el lugar en el que se encuentra su mujer. El sitio es un campo de minas y allí la observa sentada sobre una roca con dinamita. Corre a rescatarla, pero antes de llegar, pisa uno de los artefactos y no puede levantar el pie o estallará. En ese instante aparece Emir y desata a Sezin, haciendo ver al empresario que ha sido engañado; la granada que estaba al lado de la joven era falsa y todo era una artimaña para matarlo a él . Así pues, se la lleva cogida de la muñeca, mas ella en un intento de cambiar la situación se zafa de sus garras y este al perseguirla choca con una de las bombas ocultas.

La policía, tras detener a Asu, se presenta en el acantilado en el que ambos hombres están al borde de la muerte. Consiguen desactivar el explosivo que está bajo el ejecutivo, pero no el de Kemal. Este, consciente de que fallecerá, en un acto heroico, agarra del brazo a su adversario y levanta la pierna provocando que los dos mueran, dejando así al amor de su vida libre de la sombra de su exmarido para siempre.

Pasan los años y Nihan cuida de su niña a la que adora. Una noche se reúne con sus seres queridos y tras sentarse a la mesa recuerda a la persona con la que compartió un amor eterno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno