Neslihan Atagül celebra su 27 cumpleaños en un restaurante de Estambul

La actriz de Amor eterno, que pronto trabajará con Engin Akyürek, agradeció las donaciones recibidas como regalo para construir una clase para niños de educación especial.

Neslihan Atagül "Araf - Somewhere In Between" Portrait Session - The 69th Venice Film Festival
Franco OrigliaGetty Images

La bellísima actriz turca Neslihan Atagül cumplió el pasado 20 de agosto 27 años y lo celebró este pasado fin de semana cenando con unos amigos en un exclusivo restaurante de Nişantaşı, un barrio residencial ubicado en la zona turca de Estambul, donde abundan las boutiques de moda de firmas internacionales y reconocidos locales de restauración. La joven, además, recibió donaciones a través de sus redes sociales para construir una escuela para niños con necesidades especiales.

Atagül escogió para la noche de su celebración un look elegante pero no demasiado formal con un mono de color marrón y unas sandalias doradas. Llevaba el pelo recogido y se mostró muy amable con la prensa que la esperaba fuera del local para preguntarle por su aniversario y sus próximos proyectos. La protagonista de Amor eterno ha sido recientemente confirmada para formar pareja junto a Engin Akyürek en la nueva serie Sefirin Kızı, que se estrenará en otoño. "Estamos emocionados, no puedo revelar nada sobre los detalles de la serie, pero será un proyecto hermoso", respondió a los reporteros.

En Kara Sevda (Amor eterno), la actriz formó pareja con otro de los más reconocidos y exitosos actores turcos, Burak Özçivit, al que deseó "salud, felicidad y larga vida" para su recién nacido bebé, Karan, fruto de su matrimonio con Farhiye Evcen.

Solidaria y felizmente casada

Además de su íntima celebración de aniversario, Neslihan ha publicado en Instagram un sincero agradecimiento por las donaciones recibidas con motivo de su 27 cumpleaños: "Estoy emocionada de compartir una noticia que me ha alegrado mucho, y que me hizo sentir muy contenta cuando me enteré. Gracias a las donaciones hechas por vosotros como regalo de cumpleaños para mí pudimos reunir el dinero necesario para abrir y proporcionar lo esencial para nuestra primera aula para los niños que necesitan educación especial. Ahora estamos tan cerca de abrir una segunda clase... ¡Qué gran sorpresa de cumpleaños! Significa mucho para mí y espero que sigamos haciendo grandes cosas juntos. Nuestros corazones están unidos y el amor es mutuo. ¡Me alegro de teneros!".

La espectacular artista no solo triunfa en lo profesional. En el terreno personal, también tiene una vida plena y feliz, junto a su esposo, el actor Kadir Dogulu, al que se unió en matrimonio en 2016 con tan solo 23 años y después de haber trabajado a su lado en Entre dos amores. Pese a los diez años de edad que los separan, Neslihan y Kadir forman una de las parejas más estables del mundo artístico turco y no dejan de dedicarse bellas palabras en Instagram el uno al otro. "Amo tu corazón, tus ojos, tu palabra, tu vida", escribió ella hace algo más de un mes.

Mientras tanto, él dedicó casi al mismo tiempo un bonito vídeo a su esposa, dejando claro lo enamorado que está de ella.

View this post on Instagram

Nice 3 lere! 33, 333, 3.333, 3.333.333 ∞

A post shared by Kadir Doğulu (@kadirdogulu) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno