Bihter se va de casa en ‘Amor prohibido’

La joven no soporta que su marido cree que le ha sido infiel. Nova. Del 21 al 25 de octubre. 20.00h

image

Hilmi ha encontrado en la aventura extramatrimonial de Bihter la clave para destrozar la vida de Adnan. El pérfido empresario descubre el lugar donde la joven se ve con su amante y manda a uno de sus empleados a esparcir varios de los objetos personales de ella. Acto seguido, llama a su enemigo y le dice que se presente en el inmueble si quiere descubrir la verdad sobre su amada. Cuando llega, el hombre, destrozado, se lamenta al saber que le ha sido infiel. “Le di todo mi amor y así me lo paga. ¡Cómo voy a soportar esto!”, exclama. Mientras, su mujer, que ya sabe del plan del señor Onal, espera temerosa en casa las consecuencias de sus actos..

Beshir sufre por no tener el amor de Nihal

Nihat también está al tanto de la artimaña de su padre. Para evitar una desgracia en la familia de su jefe, habla con Said, cómplice de su progenitor, y le obliga a ir a la mansión de Ziyagil. “Cuenta que fuiste tú quien puso el perfume y la ropa de la señora en esa cabaña”, le espeta. El secuaz no tiene más remedio que admitir que él es el culpable. En este instante, Adnan busca a su cónyuge para pedirle perdón por haber dudado de ella, pero no está: ha hecho sus maletas y se ha ido.

Por otro lado, Beshir ya ha salido del hospital y está de regreso en el hogar de sus antiguos patrones. El chico se siente muy a gusto con los cuidados que recibe, pero le duele ver a Nihal tan cerca de Behlul. A pesar del transcurso del tiempo, el chófer no ha olvidado a la chica. “Estar aquí es una tortura constante. Verla y no poder decirle que la amo es lo peor que podría pasarme”, susurra mientras mira el paisaje a través de la ventana. Cemile entra en su habitación e intenta consolarlo, pero nada surte efecto.

Fatma, preocupada por perder sus comodidades

Ajena a lo que ocurre, Nesrim sigue adelante con su compromiso con el capitán Riza. La empleada está deseosa de unir su vida a la de su pareja en matrimonio. Junto a Suleiman y el resto de sus compañeros, ultima los preparativos. Entretanto, Fatma se muestra nerviosa, pues teme que pronto pueda perder las comodidades y los lujos que le ofrece su yerno si su hija finalmente se divorcia de él: “Tengo que tener cuidado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela