“Estoy embarazada” en ‘Amor prohibido’

Bihter revela a Behlul que está esperando un hijo. Nova. Del 28 de octubre al 1 de noviembre.20h

Amor prohibido

Behlul mantiene una fuerte discusión con su tío por haber creído en las palabras del señor Onal. “No entiendo cómo pensaste que yo podría haber tenido una aventura con tu esposa. Jamás te traicionaría así. Lo mejor es que me vaya de esta casa”, dice cínicamente. Nihal, que está presente en la conversación, intenta detenerlo y en el forcejeo cae por las escaleras. La joven es trasladada urgentemente al hospital y, tras una revisión médica, los doctores comentan a la familia que su estado no es grave. “Se ha roto un brazo y deberá guardar algo de reposo, pero nada por lo que deban preocuparse. Mañana seguramente le daremos el alta”, explica uno de ellos.

Nihat comunica a Peyker que han detenido a Hilmi

Fatma llama a Bihter para contarle lo que le ha sucedido a su hijastra. La mujer acude a la clínica y antes de entrar en la habitación de la paciente, se topa con su amante. “Sé que no te hace muy feliz que esté aquí, pero necesito hablar contigo de algo muy importante. Creo que debes saber que estoy embarazada”, revela. El chico está a punto de contestarle cuando Adnan aparece e interrumpe la tensa conversación. Este último aprovecha el momento para charla r con su esposa y convencerla de que vuelva a casa: “Siento haber desconfiado de ti. Nunca debí dar crédito a esas infamias, lo siento muchísimo”. Sin embargo, ella se muestra reacia a aceptar su perdón.

Por otra parte, Peyker está muy contenta después de haber dado a luz a su tercer hijo. “Sé que va a ser difícil a tener otro bebé correteando por la casa, pero estas criaturas son la razón de mi existir”, manifiesta muy emocionada ante su suegra. Cuando la reciente mamá llega a su hogar, su marido la recibe con los brazos abiertos y una noticia inesperada. “Han detenido a mi padre esta tarde. La verdad es que no sé cómo sentirme. Es una mala persona, lo sé, pero no deja de ser quien me dio la vida”, asegura con tristeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela