Cuenta atrás en ‘Amor prohibido’

Cetin confiesa a Fatma lo importante que es para él, pero la señora le pide tiempo. Nova. Del 4 al 8 de noviembre. 16.30h

Amor prohibido

Harta de los problemas familiares a los que ha tenido que hacer frente las últimas semanas, Fatma decide aceptar la propuesta de Cetin de irse unos días de viaje juntos. La pareja abandona el país y se preparan para unas vacaciones de ensueño. Ya instalados en el hotel, la señora se deja agasajar por las atenciones del empresario, que desea con todo su corazón conquistarla.

Después de una romántica velada y un baile a solas, él se sincera acerca de sus sentimientos: “Es usted una mujer realmente extraordinaria y me gustaría llegar a conocerla mucho más. Quizá esta amistad pueda convertirse en otra cosa…”. Ella le pide tiempo para reflexionar sobre sus palabras y le agradece los detalles y el cariño que está brindándole.

Deniz y Ashen mantienen una importante charla

Lejos de allí, Adnan disfruta de una agradable cena con su familia. La reunión sirve como celebración de una gran noticia: su hija ya ha decidido la fecha para su boda. Cuando todavía no han terminado de comer, el patriarca ve a su esposa aparecer en el restaurante y le sugiere hablar un momento. “No quiero separarme de ti, me he dado cuenta de que te amo con toda el alma”, le explica la mujer al quedarse solos en el local. Sin embargo, él le ruega que le permita pensar sobre lo que acaba de decirle. “Esta no es la primera vez que te doy una oportunidad y luego me amenazas con volver a marcharte”, asegura.

En otra parte de la ciudad, la señorita Deniz llega a la granja de Ashen para hacerle una visita y charlar un poco con ella. La anfitriona comienza a hablar de los rumores que Hilmi Onal esparció sobre una supuesta relación entre Bither y Behlul: “Me niego a creer que haya algo de verdad en eso. Sería realmente aberrante”. La institutriz, que si sospecha que han tenido una aventura, le aconseja que abra bien los ojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela