Otra oportunidad en ‘Amor prohibido’

Bihter y Adnan deciden continuar con su matrimonio. Nova. Del 11 al 15 de noviembre. 20.00h

Amor prohibido

Después de sus últimas disputas, Adnan decide darle una nueva oportunidad a Bihter aunque le dice que quiere ir despacio, sobre todo tras la pérdida del bebé: “Hemos pasado por muchas cosas y lo mejor es ser cautelosos”. Por otro lado, la salud de Beshir cada día se resiente más. El chico ha vuelto a su puesto como chófer después del encarcelamiento de Chaid, pero a le es imposible cumplir con sus funciones veces. Deniz, preocupada por él, le ruega que intente descansar.

Nihat pide a Adnan que retire la demanda

Fatma ha recibido una propuesta de matrimonio de Cetin, pero no está segura de aceptar y le pide algo de tiempo para reflexionar sobre el tema. Además, la mujer no tiene cabeza para pensar en noviazgos, pues se encuentra concentrada en destruir la relación entre Behlul y la joven Ziyagil. “Si consigo separarlos, ambos se marcharán de la casa con la idea de superar su dolor y mi hija se quedará como dueña de la mansión”, piensa mientras traza nuevos planes en su cuarto.

Ajenos a las intrigas de la malvada señora, los futuros esposos ultiman los preparativos de su boda. Nihal se marcha a elegir su vestido de novia y al volver comenta a su familia que cuando se mude e inicie una vida con su esposo, quiere que los empleados se marchen con ella: “Será muy difícil para mí dejar mi hogar. Con ellos a mi lado, creo que lo llevaré mejor”. Nesrim se pone muy contenta, al igual que Suleimán, y acceden a los deseos de la muchacha.

Lejos de allí, en la oficina, Nihat se presenta en el despacho de Adnan para hacerle una petición: “Me gustaría que retiraras la demanda contra mi padre, ya que la situación se ha calmado”. Sin embargo, su jefe no está por la labor: “Nos hizo daño a mí y a mis seres queridos. No puedo perdonarlo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela