Miedo a la verdad en ‘Amor prohibido’

Nihal vive ajena a la relación de su prometido con su madrastra. Bihter amenaza a Behlul con contar que fueron amantes. Nova. Del 18 al 27 de noviembre. 21.00h

Amor prohibido

Bihter habla otra vez con su madre para que evite a toda costa la boda de Nihal. “Tienes que hacer algo, me rompo por dentro cada vez que pienso en la idea de tener que presenciar esa ceremonia”, le espeta. Acto seguido, se marcha a ver a Behlul y lo amenaza con impedir ella misma su casamiento: “Ese matrimonio solo te traerá infelicidad. Tu novia es una niña para ti. No me tientes o contaré lo que hubo entre nosotros”.

El joven no piensa dejar que su examante siga manipulándolo y le deja claro que nunca volverá a su lado: “Justamente es su faceta más infantil, su inocencia, lo que me ha conquistado. Aléjate de mí de una vez”.

Fatma decide oficializar su relación con Cetin

Por otra parte, Beshir sufre una recaída muy fuerte de su enfermedad y se ve obligado a hacer reposo absoluto. Los médicos no se andan con rodeos: “Sus fuerzas irán abandonándolo poco a poco, así que debe descansar todo lo que pueda”. Cuando el enfermo se instala en su cuarto, recibe la visita de Bürent, que intenta animarlo, sin éxito. “Por favor, no puedes dejarnos solos”, dice el niño.

En la misma casa, la señora Fatma piensa de nuevo en su relación con Cetin. La mujer está ilusionada con su pretendiente y toma la decisión de formalizar su idilio: “Quizá con él pueda recuperar la dicha que hace tiempo perdí”. Al hacer partícipe a su amado de su idea, este se emociona y le reafirma los sentimientos tan profundos que le profesa: “Gracias por aceptarme”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor prohibido