El primer amor, ‘Avenida Brasil’

En el vertedero donde la deja su madrasta, Rita se apoya en Jorgito y los niños celebran una simbólica ceremonia. Nova. Del 9 al 11 de enero. 15.00h

Avenida Brasil
Productora

El matrimonio de Genesio y Carmina prepara su mudanza a Río de Janeiro. Ambos parecen ilusionados, pero la verdadera intención de ella es, una vez instalados, matar a su esposo y heredar. Escondida tras una puerta, la pequeña Rita escucha a su madrasta planear con su amante, Max, el asesinato de su padre. Desolada, se escapa del colegio a contar lo que sabe y, aunque al principio este cree que son fantasías, decide pone a prueba a su esposa. “Voy a cambiar el dinero que guardo por papeles y veremos qué pasa cuando lo descubra”, explica a su hija. Efectivamente, Carmina enloquecerá al verlo.

Tifón pide matrimonio a su novia de toda la vida

Lejos de ahí, Tifón, una retirada estrella del fútbol, pide matrimonio a Monalisa, su novia de toda la vida. “Sí, claro que quiero casarme contigo”, responde ella feliz. Sin embargo, la situación cambia cuando el deportista regresa a casa y le pilla una tormenta que le impide ver el camino. Será su perdición…

En ese mismo momento, Carmina se ha citado con Max en un callejón para contarle que su plan se está torciendo. Genesio la ha seguido y les interrumpe: “Veo que tratas igual de mal a todos los hombres. Desaparece de mi vida para siempre”. Enloquecida, la malvada Carmina lo empuja por unas escaleras, dejándolo malherido en la carretera por la que circula Tifón. La intensa lluvia le impide ver y atropella a Tifón, causándole la muerte de forma inmediata.

Al enterarse, la viuda sonríe y su primera medida es deshacerse de su hijastra, a la que abandona en un vertedero. “Lo siento, Rita. Yo no sabré cuidarte y Lucinda será una madre para ti”, miente, dejándola en manos de una desconocida. Al menos, la pequeña Rita conoce a Jorgito, que será su mayor apoyo y su primer amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Avenida Brasil