La decepción de Monalisa, ‘Avenida Brasil’

La peluquera rompe su compromiso con Tifón al descubrir que está engañándola con Carmina. Nova. Del 14 al 18 de enero. 15.00h

Avenida Brasil en español
Rede Globo

Tifón no soporta el sentimiento de culpa y confiesa a Monalisa que ha tenido una aventura amorosa con Carmina. Dolida, la peluquera pone fin a su relación, pero ante la insistencia del exfutbolista no tarda en perdonarlo y decide esperar a la celebración de la fiesta de compromiso para darle una gran noticia: está embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, esa misma noche, cuando está a punto de anunciarle que van a ser padres, Tifón recibe una llamada de Carmina despidiéndose de él. “No quiero seguir viviendo”, dice. Alarmado, el exfutbolista va en busca de la mujer para calmarla y asegurarle que siempre estará a su lado. Monalisa, que lo ha seguido hasta allí, irrumpe en la habitación furiosa y da una bofetada a su prometido: “¡Eres un infeliz! Es la última vez que me engañas”.

Max se convierte en el esposo de Ivana Araújo

En el vertedero, Lucinda convierte a Rita en su protegida y se inquieta al darse cuenta de que la pequeña conoce a Max y tiene unas ansias desmedidas de venganza. Por el contrario, Jorgito sí logra hacerla feliz y prometen casarse cuando sean mayores. Tras su desengaño amoroso, Monalisa regresa a Paraíba, la ciudad donde nació. No obstante, al poco tiempo se arrepiente y prepara su vuelta a Río de Janeiro, pero el destino juega en su contra… El tren en el que viaja sufre un grave accidente al descarrilar y causa numerosas muertes y heridos. Por suerte, ella y su familia logran salir ilesos y pueden salvar la vida de Irán, que permanece junto al cuerpo sin vida de su madre. Conmocionada por lo sucedido, Monalisa decide seguir viviendo en Paraíba y adopta al pequeño.

Alentado por Muricy, Tifón se acerca a Carmina, que acaba de descubrir que está embarazada, y le propone matrimonio. Ella acepta feliz y la noticia se publica en todos los periódicos. Los planes de Rita y Patata se ven truncados cuando Martín y Denise inician su adopción. “Voy a esperarte. Cuando crezcas, vuelve y serás mi mujer”, asegura el niño sin poder contener las lágrimas. Tras viajar con ellos a Argentina, su nueva familia comienza a llamarla Nina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Poco después, es Jorgito quien deja el vertedero ya que Carmina se lo lleva a vivir con él, aunque oculta que es su hijo biológico. Para ese entonces, ya es madre de una niña llamada Ágata.

Pasan los años y Nina, que se ha convertido en una reconocida cocinera en Argentina, recibe un duro golpe con la muerte de su padre biológico. En contra de la opinión de sus hermanas, Begonia y Mercedes, decide regresar a Brasil para vengarse. Ajena a esto, Carmina vive en una mansión en El Divino junto a Tifón y el resto de la familia Araújo. Entre ellos está Max, que ha logrado seducir a Ivana, la hermana del exfutbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela