Comienza la venganza, ‘Avenida Brasil’

Tras confesarle a Lucinda la verdadera razón de su regreso, Nina empieza a trabajar como cocinera en la mansión Araújo. Nova. Del 21 al 25 de enero. 15.00h

image
Rede Globo

Decidida a vengarse de quienes convirtieron su infancia en un infierno, Nina alquila un humilde apartamento en Río de Janeiro y se hace amiga a través de Internet de Ivana, quien la contrata como cocinera en la mansión de la familia Araújo. Mas tarde, visita a Lucinda para entregarle enseres para los niños del vertedero y, ante la insistencia de esta, no tiene más opción que confesarle las verdaderas razones de su regreso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que sigue recordando a su primer amor, Jorgito está decidido a rehacer su vida y pide matrimonio a Débora. La joven, que es hija de un adinerado empresario llamado Carlitos, acepta con una condición: “Debes perdonar a tu madre. Me daría pena celebrar una boda sin ella”.

En poco tiempo, Nina se gana el respeto de todos con sus deliciosas recetas. Sin embargo, Carmina desconfía de ella e indaga sobre sus orígenes. “Hay algo oscuro en ella”, comenta a Max.

Nilo chantajea a uno de los niños del vertedero

En el vertedero, Nilo sospecha que Nina es en realidad Rita y chantajea a Robson para que lo averigüe. Además, presiona a Lucinda para que hable. Por otra parte, Ágata, la hija pequeña de Carmina, congenia muy bien con Nina y le comenta que su hermano es adoptado y que pasó su infancia recogiendo basura. De inmediato, rebusca entre las pertenencias del chico y al ver sus fotos no tiene dudas. “Se trata de Patata”, piensa. Con un cúmulo de sentimientos, va a ver a Lucinda y le reprocha que le haya ocultado la verdad.

Ajeno a esto, Jorgito trata de tener un acercamiento con su madre y acepta ir a cenar a la mansión familiar. “Espero que esta noche salga todo perfecto. Despediré a quien cometa un error”, advierte Carmina al servicio. En un principio, Nina cree tener fuerzas para ver a su primer amor con otra mujer, pero cuando llaman al timbre, se pone a temblar y se siente incapaz de preparar los platos. Para su sorpresa, es Jorgito quien se presenta en la cocina. “¿Eres nueva? Tu cara me suena muchísimo”, asegura él y la joven enmudece.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela