Betania se hace pasar por Rita, ‘Avenida Brasil’

La joven sigue fingiendo ante Carmina ser hija de Genesio y se asusta cuando esta la persigue.

Avenida Brasil
Rede Globo

Carmina se presenta en el apartamento de la falsa Rita con un ramo de flores. “Jamás quise hacerte daño”, miente descaradamente. Betania no tarda en informar a Nina de lo sucedido y, asustada, se plantea no seguir suplantando su identidad. “Esa mujer está completamente loca”, asegura. “Te necesito. Puedo darte más dinero, ¿cuánto quieres?”, pregunta la cocinera para enfado de su amiga.

Jorgito, por su parte, está decidido a averiguar el secreto que esconde su amada e interroga a Lucinda. “No voy a traicionarla. Quizás aquí puedan ayudarte”, le dice entregándole la dirección del local donde trabaja Betania. “Soy su amiga, es lo único que te puedo decir”, se enoja esta e intenta echarlo. Carmina los vigila desde lejos, pero la joven se da cuenta y sale corriendo.

Tras conocer la traición de Carlitos, la situación es insostenible y Verónica le pone las maletas en la calle. “No me hagas esto, fue un desliz sin importancia”, suplica él en vano. Tampoco Alexia le sirve de refugio: “Aquí no te puedes quedar, pero al menos deberías ser sincero con Paloma. Es hora de que sepa que eres su padre”.

Jorgito llega al apartamento de Betania y se encuentra allí a Nina: “O me dices tú que está pasando o me lo cuenta Carmina”. En ese momento, la chica se derrumba: “Mató a mi padre. Con la ayuda de su amante lo engañó para quedarse con su dinero y a mí me abandonó en el vertedero. Va a pagar por todo lo que hizo”.

Adauto, motivo de pelea entre Ivana y Muricy

En la mansión, Ivana se enfrenta a su madre, que quiere ir a buscar a Adauto: “¿Te traicionó con la primera mujer con la que tuvo oportunidad y te vas detrás de él? Me parece vergonzoso”. Jorgito se encara con Carmina por haberle ocultado que tenía una hijastra. “Es una historia horrible. Rita está loca. Créeme”, afirma la mujer.

Acto seguido, el joven le pregunta si la abandonó y, astuta, ella da un vuelco a la historia: “Era una niña mala. Odiaba a su padre, Genesio, que tuvo que dejarla pues no podía soportarla más. Luego, él murió y años más tarde, yo quise adoptarla de nuevo, pero se la había llevado otra familia. Entonces, me enamoré de ti y te convertiste en mi hijo. Ahora me odia por eso, pero dime, ¿cuál es el crimen que he cometido?”.

Tifón oye la conversación y se siente en la necesidad de revelar que él atropelló a Genesio. Como ya no sabe a quien creer, el joven futbolista busca respuestas en Lucinda. “Solo Nilo sabe quién dejó aquí a Rita”, le dice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Avenida Brasil