Jorgito se enfrenta a la verdad, ‘Avenida Brasil’

Jorgito se derrumba al saber que Carmina es su madre biológica y que lo abandonó en el vertedero. Nova. Del 25 de febrero al 1 de marzo. 15.00h

Avenida Brasil
Rede Globo

Tras tener extraños sueños relacionados con su infancia, Jorgito se decide a encontrar a sus padres y va al vertedero en busca de respuestas. “Me voy a volver loco. Ayúdame”, ruega a Lucinda. Finalmente, obtiene dos pistas: “Te llamabas Cristiano y antes de que te trajeran aquí estabas con una tal Neide”. Inmediatamente, el muchacho pide ayude a Tifón y ambos dan con el barrio donde reside esa mujer. “Quiero dinero a cambio de mis palabras”, exige ella.

Pasados varios días, vuelve a buscarla: “Tu madre se llamaba Dinora. Estaba enferma y murió después de llevarte al vertedero”. Antes de entregarle el dinero, el joven le pide que le dé una fotografía de su madre.

En casa, agradece entre lágrimas a Carmina lo que ha hecho por él: “Sin ti no habría salido de ese infierno”. Nina, que presencia la escena y ya sabe la verdad por Nilo, se enfurece al ver a la mujer haciéndose la víctima de nuevo.

La accidentada boda de Alexia y Ruy

Noemia y Verónica, por su parte, consiguen detener el matrimonio de Alexia con Ruy. Cuando el sacerdote pregunta si alguien tiene algo que decir, aparecen en un barco con un megáfono. “¡Alexia es una desvergonzada! Tiene una aventura con nuestros maridos”, revelan. No obstante, esta no se queda de brazos cruzados y contraataca: “Carlitos y Dudú son el mismo hombre”.

Al tener otro sueño, Jorgito duda de la versión de Neide y cuando visita la tumba de Dinora y ve que es de piel negra, comprueba que está en lo cierto. De nuevo, va en busca de la madame para que le diga a quién está encubriendo, pero ella no habla. Aun así, descubre con ayuda de Kiki que esa persona es Carmina y ante la presión, Neide reconoce que es su madrina y que de niño tenía una mascota: Simba.

“Carmina es tu madre, era muy joven…”

Muy alterado, vuelve a la casa familiar para hablar con la señora y allí ve una foto de ella con un perro. Al observar que en el reverso pone ‘Yo y Simba’, ya no le quedan dudas y de inmediato se traslada al vertedero. Ante las evidencias, Lucinda le revela la verdad: “Carmina es tu madre biológica. Se equivocó al abandonarte, pero era muy joven y no podía mantenerte” .

Ajena a esto, la esposa de Tifón presenta su candidatura a concejala de la ciudad en el baile anual de El Divino. “Seré una defensora de la moral y los valores de la familia”, afirma. En ese momento, aparece Jorgito ebrio y la interrumpe: “¿Quién eres tú para hablar de moral? No la creáis, ella va a mentiros como lo hizo conmigo, con su hijo, ¿verdad, mamá?”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Avenida Brasil