Silas, sin consuelo en ‘Avenida Brasil’

El camarero pierde a Monalisa cuando ella descubre que ha estado fingiendo su enfermedad del corazón. Nova. Del 4 al 8 de marzo. 15.00h

image
Rede Globo

Nada más saber la verdad, Tifón busca a Carmina y le pide explicaciones: “¿Cómo pudiste engañarme durante tanto tiempo?”. Entre lágrimas, ella trata de justificarse: “Te mentí por amor, tuve miedo de que me despreciaras por mi pasado. Yo también me crié en el vertedero y siendo una niña me violaron. Me equivoqué, pero no tenía medios para mantener a Jorgito”. Esta vez de nada le sirve, ya que su esposo le pide un tiempo y decide mudarse a casa de Leleco.

Más tarde, la pérfida mujer visita a su hijo y le cuenta la misma versión, pero este tampoco se fía y la echa de allí: “Mientes con la misma facilidad que respiras”. Monalisa y Silas disfrutan de su luna de miel hasta que este sufre un accidente practicando esquí acuático y tiene que ser trasladado al hospital. Allí, los médicos confirman a la peluquera que su esposo no padece ninguna enfermedad cardiovascular. “Eres un mentiroso y no quiero volver a verte. ¡Aquí termina nuestro matrimonio!”, le dice ella llena de rabia mientras lo golpea. Leleco continúa con su plan para probar la fidelidad de Tesalia y convence a Darkson de que le dé clases de natación. “Nada va a funcionar. Esa mujer solo tiene ojos para ti”, dice el joven a Araújo de regreso a casa.

Alexia acepta la propuesta de matrimonio de Carlitos

Furiosa por el rechazo de su familia, Carmina va al vertedero a saldar cuentas con Lucinda e incluso le pone un cuchillo en el cuello: “¡Desgraciada! Intentaste acabar con mi vida por segunda vez. Sabes que mi hijo es lo único que amo. Pero no voy a matarte, alguien como tú merece el sufrimiento de seguir viviendo”.

Después de su decepción con Ruy, Alexia se refugia en Carlitos y acepta su propuesta de matrimonio. Luego, el empresario telefonea a Jimmy para que inicie los trámites de divorcio con Verónica y Noemia. “Voy a conseguir que se enfrenten”, asegura. Durante un partido, Monalisa se cruza con Tifón y recuerdan su historia de amor. Varios días después, el exfutbolista la busca en la peluquería y, en un arrebato, se entregan a la pasión. A escasos metros, Zezé observa la escena y llama a Carmina, que llega de inmediato. “¡Te he dedicado 12 años de mi vida en los que nunca te traicioné y mira cómo me lo pagas!”, grita fuera de sí a la vez que destroza el local de su rival.

Darkson se percata del juego de Suelen y habla con Irán. “No puede ser, a mí me dijo que el bebé era mío”, responde indignado este último. Roni se une a ellos y acude al hospital en busca de datos. “Nunca estuvo embarazada”, le confirma el doctor. Como venganza, idean un plan para humillarla durante el concurso de bailes de El Divino donde ejerce de madrina. Mientras Irán la entretiene, Darkson le esconde la ropa y la joven se presenta delante de todos desnuda.

Carmina pone en marcha una estrategia para recuperar a su esposo: “Me voy de esta casa igual que vine, con una mano delante y otra detrás. Solo me llevo a Ágata. Confía en mí, sé lo que hago”, le cuenta a Max. Como esperaba, Tifón no tarda en impedirlo: “Lo de Monalisa fue un error. No te vayas, dame otra oportunidad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Avenida Brasil