Max se va de la mansión, 'Avenida Brasil'

Oliveira está cansado de no tener el apoyo de su familia y se va por unos días. Nova. Del 18 al 22 de marzo. 15.00h

Avenida Brasil
Rede Globo

Tras su pelea con Jorgito, Max se siente cansado por llevar una vida en la que ni siquiera cuenta con el apoyo de su familia y Nina aprovecha la ocasión para convencerlo de que se marche de la mansión. Más tarde, reúne a los Araújo para comunicarles la noticia: “Tengo orgullo y dejaré esta casa por un tiempo. No soy un ladrón, ni un vividor y merezco consideración”. Al oír esto, Ivana se derrumba. Débora y Tomás acuden a la boda de su padre con Alexia sin imaginar el espectáculo que van a presenciar. Cuando el cura pregunta si hay alguien que se oponga, Paloma sube al altar y revela la doble vida de Carlitos: “Ese hombre me ha ocultado que es mi padre. Además, tiene otras dos familias”. Acto seguido, huye con las alianzas ante la incrédula mirada de los invitados.

Suelen acepta la propuesta de matrimonio de Roni En prisión, Suelen recibe la visita de Roni: “Cásate conmigo, será un buen negocio para los dos. Tú no volverás a Bolivia y yo me independizaré y acabaré con los rumores de que soy gay”. Ella acepta. Gracias a Nilo, Carmina consigue la dirección de Betania y creyendo que es Rita la amenaza: “Estás jugando conmigo y vas a pagarlo”.

Poco después, el perro de la muchacha aparece muerto y Baldo, sobrepasado por la situación, rompe con ella. Carlitos y Alexia están desesperados ya que Paloma se muestra cada vez más rebelde y se niega a perdonarlos. Para colmo, la pareja recibe la visita de Pilar, la madre de ella: “Estoy arruinada. Mi ex me convenció para vender todas las minas e invertir el dinero en su banco”. Carmina va a buscar a Max para decirle que regrese a la mansión, pero como él se niega, la pérfida mujer estalla de rabia: “Estás perturbado igual que Jorgito, aunque seguro que lo heredó con un padre así. Y de Ágata ni hablamos, solo sabe comer. Me diste dos hijos defectuosos”. A unos metros, Nina que ha ido a llevar unas pertenencias a Oliveira, escucha toda la conversación.

Monalisa sorprende a Olenka y Silas en la cama

Max, extrañado del interés de Nina por Rita, empieza a creer que entre las jóvenes hay conexión y va al basurero para averiguar. Allí, encuentra a la cocinera con Betania y Lucinda y uno de los niños le confirma sus sospechas: “Son la misma persona”. Pasadas unas horas, va a buscar a la joven al hogar de los Araújo y la obliga a subirse en su coche: “No tienes que fingir más. Sé que eres Rita”. Desconcertada, ella le suplica que no la delate: “Mi venganza es solo contra Carmina. Te puedo dar la vida que siempre soñaste. Mi padre adoptivo era muy rico y te ofrezco toda mi herencia a cambio de tu silencio”.

Ajeno a esto, Jorgito pide otra oportunidad a Débora, pero ella lo rechaza: “Me he cansado de que solo me busques cuando estés mal”. Por casualidad, Muricy se entera del idilio entre Olenka y Silas y no tarda en avisar a Monalisa: “Todo El Divino sabe que te traicionan”. Esa misma noche, la peluquera se cuela en casa de su ex y los pilla haciendo el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Avenida Brasil