Cambio de roles, ‘Avenida Brasil’

Nina obliga a Carmina a ser su criada y la somete a todo tipo de humillaciones. Nova. Del 25 al 29 de marzo. 15.00h

Avenida Brasil
Rede Globo

Carmina está casi segura de que Nina y Rita son la misma persona cuando Zezé le cuenta que vio a la cocinera discutiendo con Nilo. La pérfida mujer no tarda en corroborar sus sospechas cuando, después de hallar en la casa de la falsa Rita un pasaporte a nombre de Betania, se traslada al apartamento de su empleada y entre sus pertenencias encuentra una foto y una muñeca de su hijastra. “¡No puede ser, como fui tan idiota! ¡Esa desgraciada va a pagar muy caro su engaño!”, exclama fuera de sí.

Ajena a esto, Nina visita a Lucinda para enseñarle las fotos que tomó a Max y a Carmina haciendo el amor. “Por fin podré ser feliz con Jorgito”, afirma eufórica.

La pasión se desata entre Leleco y Muricy

Aprovechando que toda la familia se ha ido unos días de vacaciones para celebrar la recuperación de Jorgito, Carmina lleva a cabo la venganza contra Rita. Después de obligarla a tomar un zumo al que ha agregado un calmante, la enfrenta: “Siempre creí que no serías nadie en la vida y que te morirías en el vertedero”.

Sin tiempo para reaccionar, la cocinera se desmaya y, ayudada por Lucio, la esposa de Tifón la ata y la entierra en una fosa. Horas más tarde, la joven despierta angustiada al verse bajo tierra y a unos metros, Carmina celebra su victoria: “Esto solo fue un susto para que aprendas a no meterte con quién no debes”.

En Cabo Frío, Leleco y Muricy se pierden durante una excursión por el campo y se enzarzan en una pelea, que termina en un apasionado encuentro. Pasados unos días, coinciden en la cocina a altas horas de la madrugada y vuelven a hacer el amor. Por casualidad, Tifón va a por un vaso de agua y los sorprende.

Tras una noche de fiesta con Max, Carmina regresa a la mansión y se encuentra con Rita: “Espero que te gusten los cambios que he hecho”. Luego, enciende la luz y la mujer de Tifón comprueba horrorizada que todas las paredes están empapeladas con imágenes suyas y de su amante en actitud comprometida.

Pero no es la única sorpresa que la hija de Genesio tiene preparada. “A partir de ahora serás mi empleada si no quieres que estas fotos salgan a la luz”, exige. Sin salida, Carmina soporta todo tipo de humillaciones: limpia el baño de rodillas, hace la comida y duerme en el cuarto de las empleadas. Además, ve entre lágrimas como Rita le corta su melena y se la tiñe de castaño.

Verónica sospecha que Noemia tiene un idilio con Carlitos y para salir de dudas, sigue a su amiga. “Van a saber quién soy”, afirma cuando ve a la pareja besándose apasionadamente. Acto seguido, llama a Alexia: “Ve a la casa de Noemia y comprobarás que tu esposo no es fiel”.

En la mansión, Carmina ya no aguanta más las humillaciones de Rita y aprovecha que su hijastra está tomando un baño para encerrarla en el servicio y salir huyendo. Fuera de sí, la pérfida mujer deambula por las calles en busca de ayuda. Como no consigue contactar con Tifón, se presenta en la boda de Roni y Suelen. “Esa mujer es un demonio. Tienen que pagarme un taxi para ir a Cabo Frío a ver…”, pero antes de poder terminar la frase, se desmaya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Avenida Brasil