¡Pillados! en ‘Avenida Brasil’

Darkson sorprende a Leleco haciendo el amor con Muricy y le recrimina que esté engañando a Tesalia. Del 1 al 5 de abril. 15.00h

Avenida Brasil telenovela brasileña
Rede Globo

La familia Araújo regresa de las vacaciones y se sorprende al ver a Carmina tan cambiada. “Definitivamente perdió la cabeza”, murmuran cuando les sirve la cena con restos de basura. Solo Jorgito se percata de lo que realmente sucede y enfrenta a Nina: “¿Por qué estás chantajeándola? Voy a averiguarlo”.

Alexia decide perdonar a Carlitos y se reúne con Verónica y Noemia para formalizar su situación: “Cuando estábamos con él sin saber que había otra mujer éramos muy felices. Repartámonos a Carlitos como si fuera una empresa, cada una será dueña de un tercio y podrá disfrutar de él dos días a la semana. El domingo quedará libre para descansar”. Ambas mujeres se escandalizan al oír la propuesta y se niegan a aceptarla, pero al cabo de unos días su opinión es diferente: “Este hombre no va a cambiar nunca y debemos reconocer que ninguna de nosotras podemos vivir sin él”.

Olenka quiere recuperar la amistad de Monalisa

Arrepentida de su traición, Olenka rompe con Silas: “Como no pudiste retener a Monalisa te quedaste conmigo para vengarte. Voy a recuperar lo que perdí por estar contigo”. Sin embargo, cuando va al salón de belleza, su amiga se niega a aceptar sus disculpas y la echa a gritos.

Darkson entra sin avisar en casa de Leleco y lo sorprende haciendo el amor con Muricy. “¡Sinvergüenza! No te mereces a Tesalia, ella se desvive por ti y tú se lo pagas engañándola con tu ex”, reprocha a su jefe.

Mientras, en la mansión, Carmina aprovecha que Nina lleva varias horas desaparecida para acusarla de robar sus joyas, pero la cocinera aparece justo en ese momento y le pide a Tifón que revise bien la caja fuerte. “Estoy empezando a creer que Carmina sí está loca”, comenta el exfutbolista al comprobar que las pertenencias de su mujer están allí.

En busca de respuestas sobre su origen, Jorgito se cuela en la casa de Santiago y encuentra la fotografía de una niña con un escrito en el reverso: “Recuerdo del cumpleaños de Carmen Lucía con papá”. Instantes después, llega el anciano y el hijo de Tifón lo enfrenta. “No me corresponde a mí hablar del pasado. Déjame disfrutar de este momento y dale un abrazo a tu abuelo”, suplica Moreira entre lágrimas.

Ajena a esto, Carmina se escapa de la mansión para reunirse con Max. Nina, a sabiendas de ello, se adelanta y pide a Oliveira que la lleve al barco para disfrutar de una noche de pasión. Cuando la señora llega a la cabaña, recibe una llamada anónima: “Max ya tiene listo su yate para salir a navegar”. De inmediato, se traslada al puerto y se encuentra con la peor de las escenas. “¿Cómo has podido hacerme esto con Rita? ¡Te odia tanto como a mí y va a destruirte!”, le grita enloquecida al verle besándose con su mayor enemiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Avenida Brasil