“Max es tu padre”, ‘Avenida Brasil’

Neide se compadece de Jorgito y le confiesa la verdad sobre su origen.

Avenida Brasil
Ay Yapim

Después de sufrir una nueva crisis, Tifón decide internar a Carmina en un psiquiátrico. Lucinda, al saberlo, suplica a Nina que ponga fin a su venganza: “Cada paso tuyo aumenta el odio de Carmina y va a darle la vuelta al juego. Cuando eso suceda y haya un derramamiento de sangre, sí tendrás motivos para llamarla monstruo”. De regreso al vertedero, la anciana debe hacer frente a los reproches de Jorgito, que se acaba de enterar por Picolé de que ella y Nilo son sus abuelos paternos: “Mi vida es una farsa. Eres peor que Carmina”. “No me juzgues, mi historia es muy dolorosa. Te quiero y, por eso, nunca te contaré la verdad”, dice esta llorosa.

Para llamar la atención de su marido, Suelen se presenta en un entrenamiento de El Divino Club y comienza a desnudarse para alegría de todos los jugadores. Roni la tapa corriendo y, una vez en casa, la muchacha se excusa: “Tú me obligaste. Necesito sentirme amada y deseada”.

Carlitos no aguanta el ritmo de sus tres mujeres

Carmina no soporta estar más encerrada y le roba el móvil a una enfermera para comunicarse con Zeze, que no tarda en cumplir las órdenes de su patrona y se presenta en la clínica con ropa. Minutos más tarde, salen de allí haciéndose pasar por doctoras.

Carlitos está muy estresado con las órdenes y horarios de sus tres mujeres y cae enfermo. En un principio, Alexia piensa que está fingiendo para no cumplir, pero cuando comprueba que el empresario realmente tiene fiebre, diarrea y vómitos le permite quedarse en su casa. Verónica y Noemia no tardan en ir hasta allí y las tres se enzarzan en una discusión para ver quién debe cuidarlo.

Jorgito, por su parte, está decidido a averiguar quién es su padre e interroga a Nilo y Santiago, pero es en vano. Será Neide quien una vez más lo ayude: “Max es tu padre”. Desolado y sin saber qué hacer, el joven va al vertedero y Nina trata de consolarlo: “Quería evitarte este sufrimiento. Carmina no solo engaña a Tifón, también está robándole al igual que hacía con mi papá. Estoy a punto de conseguir que esa bruja se vaya lejos, así que no le cuentes nada a tu familia”.

Debido al escándalo que protagonizó, Suelen sale en los periódicos y el dueño de una agencia de modelos le ofrece realizar una sesión de fotos ligera de ropa. Jorgito no puede contener su rabia y se presenta en la cabaña: “Vine a visitar a mi padre. ¿Cómo pudiste engañarme y abandonarme en el basurero?”. Lejos de aceptar sus errores, Max se burla de Tifón llamándole vago y cornudo y el joven lo golpea: “Eres una basura, me das asco”.

Pasadas unas horas, Oliveira va a la mansión para pedir ayuda a Nina pero Ivana los ve y empieza a sospechar. En otra de las estancias, Carmina intenta defenderse ante Jorgito y malmete contra Rita: “Es una maleante, planeó mi secuestro para cobrar el rescate. ¿Cómo crees que pudo alquilar un apartamento en Copacabana, comprar un yate a Max y mantener a Nilo durante meses?”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Avenida Brasil