En defensa de la verdad, ‘Avenida Brasil’

Lucinda protege a Nina de las mentiras de Nilo y pide a Jorgito no dudar de ella. Nova. Del 15 al 18 de abril. 15.00h

Avenida Brasil Lucinda
Rede Globo

Tras hablar con Carmina, Jorgito no sabe si creer en ella o seguir confiando en su amor de la infancia. Por eso, va al vertedero para que Nilo y Lucinda lo saquen de dudas. “A Nina únicamente le interesa el dinero. Ideó el secuestro de tu madre y con el rescate compró un barco a Max, su amante”, afirma él. La anciana, sin embargo, lo niega: “Te ama a ti y nunca podría estar con otro hombre. Solo se quedó con el dinero pero fue por una buena razón y se lo piensa devolver a Tifón”. Pese a la oposición de Suelen, Roni propone a Leandro que viva con ellos: “Así no tendrás que regresar a tu pueblo”.

Carmina se ve obligada a abandonar la mansión

El rechazo de Jorgito hace recapacitar a Nina y decide poner fin a su venganza. “Es muy difícil seguir engañando a Max. Le daré un ultimátum a Carmina o mostraré las fotos”, afirma para alegría de Lucinda. En ese momento, uno de los pequeños del vertedero interrumpe la charla: “La casa de Nilo se está quemando”. Sin dudarlo, Nina arriesga su vida y tras lograr apagar las llamas, lo socorre. “No esperaba que hicieras algo así después de lo mal que me he portado contigo”, dice el anciano.

Esa misma noche, Débora acude con Irán a una exposición y se deja llevar por la pasión. “Soy totalmente tuyo y ya no me voy a separar nunca de tu lado”, le susurra el hijo de Monalisa antes de darle un romántico beso. Al saber que Leleco y Muricy salieron de viaje el mismo día, Adauto y Tesalia empiezan a desconfiar. “Creo que están engañándonos y que se han marchado juntos a Cabo Frío. Debemos ir y sorprenderlos”, comenta él decidido. Pero cuando llegan no encuentran ninguna evidencia ya que Muricy cae por una cerca mientras trataba de esconderse.

Al recordar que Zeze vio la cabaña en la que tuvieron retenida a su madre, Jorgito exige a la empleada que le dé la dirección. Una vez allí, tiende una trampa a uno de los secuestradores y confirma la versión de Lucinda.

Ajena a esto, Nina sigue presionando a Carmina: “Divórciate de Tifón y vete lejos con tu amante”. Sin más opción, la señora anuncia su salida de la mansión: “Me siento muy incómoda aquí. Necesito estar un tiempo sola para recuperar mi equilibrio y volver a ser la mujer que tanto amabas”. A pesar de que Tifón no entiende el cambio de actitud de su esposa, decide complacerla por consejo del psiquiatra y Carmina se traslada con Zeze a la cabaña en la que se veía con Max.

Pasados unos días, se celebra en el vertedero la boda de Picole y Minuce y Jorgito aprovecha para pedir perdón a Nina por dudar de ella y le reitera su amor. “Su unión será eterna al igual que la nuestra. Nada ni nadie ha conseguido separarnos. ¿Quieres casarte conmigo de nuevo?”, se declara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Avenida Brasil