El consuelo de Tesalia, ‘Avenida Brasil’

La joven se apoya en Darkson y acepta fingir una relación con él para dar celos a Leleco. Nova. Del 29 de abril al 3 de mayo. 15.00h

Avenida Brasil
Rede Globo

Tesalia está muy deprimida y Darkson se convierte en su paño de lágrimas, incluso le propone alojarse en su casa y fingir una relación. Esa noche, acuden juntos al baile de El Divino y Leleco arma un escándalo. “Lo nuestro se acabó. Ahora estoy con un hombre que sí sabe valorarme”, afirma rotunda ella antes de darle un beso a su acompañante.

Nilo encierra a Débora en el centro donde entrena y después de golpearla y maniatarla, la amenaza con una navaja: “Dame el sobre que te pidió Jorge que escondieras y todo quedará en un susto”. Sin más opción, la gimnasta accede a sus deseos. Begonia, por su parte, queda en libertad y también se percata de que le robaran su copia de las fotos.

Ahora que su rival ya no tiene pruebas contra ella, Carmina la delata ante Tifón: “Nina y Rita son la misma persona. Ella es la misteriosa novia de Jorgito y solo vino a esta casa para destruirnos. Sabe que atropellaste a Genesio y te odia tanto como a mí”.

Desconcertado, va a buscar a su hijo y, por sorpresa, se encuentra con la joven. “Me enfrenté a mi familia por una delincuente como tú”, dice Araújo con desprecio y sin dejar que se explique. De regreso a la mansión, le suplica a su esposa que vuelva a su lado.

Jorgito siembra dudas a Tifón sobre Carmina

Deslumbrada por la lujosa vida que lleva Leandro tras fichar por un equipo de primera división, Suelen lo seduce. Cuando Roni se entera, tienen una fuerte pelea y ella decide poner fin a su matrimonio: “Estás celoso, pero no de mí, sino de Leandro. Yo siempre asumí lo que soy y lo que siento, en cambio tú eres un reprimido”.

Carmina no está dispuesta a detener su venganza y se acuesta con Lucio para contar con su apoyo. Horas más tarde, Nina y Jorgito llegan al aeropuerto y cuando están a punto de embarcar, unos agentes los abordan y empiezan a revisar su equipaje. “Están detenidos”, les comunican al hallar una cuantiosa suma de dinero en una de las maletas.

Ya en la cárcel, el joven se derrumba al recibir la visita de su padre y le confiesa toda la verdad: “Carmina se autosecuestró con la ayuda de Max. Los dos crecieron en el basurero y son amantes. Ágata y yo somos sus hijos biológicos”. Como Tifón se resiste a creer lo que está oyendo, el futbolista insiste: “Vete al bario de Zezé y busca a un tipo llamado Sergio”. Para tener controlado a Carlitos, Alexia, Verónica y Noemia se mudan a El Divino. “Debéis empezar a trabajar”, advierte él.

Pasados unos días, Araújo paga la fianza pese a la oposición de su familia y Jorgito queda en libertad. También Nina sale de prisión. “Fue gracias a Santiago”, comenta Lucinda. No obstante, la hija de Genesio debe enfrentar otro problema cuando Ivana recibe un vídeo en el que se la ve muy cariñosa con Max.

Ajeno a esto, Oliveira discute con Carmina por su traición: “Nuestro pacto acabó, no aguanto más humillaciones”. Luego, sigue a Lucio y cuando el joven está a punto de montarse en su moto, lo atropella y se da a la fuga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Avenida Brasil