Una mujer acorralada, ‘Avenida Brasil’

Carmina falla en su intento de matar a Max y este entrega a los Araújo las fotos de ambos haciendo el amor. Nova. Del 13 al 17 de mayo. 15.45h

Avenida Brasil
Rede Globo

Siguiendo con su plan, Carmina va al puerto y celebra con Max que comenzarán una nueva vida juntos. Minutos después, el hombre se desvanece a causa de la droga que le ha echado en su copa y Lucio aprovecha para romper el grifo de fondo del yate. “Perdóname, mi amor”, dice la pérfida señora antes de irse.

A unos metros, Lucinda es testigo de la escena y, tras conseguir sacar a su hijo antes de que se hunda la embarcación, pide ayuda. Por suerte, una lancha de pescadores pasa por allí y los rescata. “Quiero que todos sigan pensando que estoy muerto. Voy a vengarme de Carmina, ya no tengo nada que perder”, asegura Max.

Delante de todos los vecinos de El Divino, Irán se declara a Débora: “Nunca pensé que querría despertar todos los días al lado de la misma mujer hasta que te conocí. Te amo, cásate conmigo”. La gimnasta acepta emocionada y se funden en un romántico beso.

El exsocio de Carlitos intenta seducir a Noemia

Pasados unos días, Max desentierra un sobre que guarda en el jardín de la cabaña y se presenta ante los Araújo, que se quedan boquiabiertos. Pero aún les espera una sorpresa mayor… El hombre finge estar arrepentido del trato que le ha dado a Ivana y como compensación le entrega un regalo. “¡No puede ser!”, grita como loca al abrir el paquete y ver unas fotografías de su marido y Carmina haciendo el amor.

La pérfida Moreira intenta excusarse diciendo que es un montaje, pero ante la presión de Tifón acaba explotando: “Gasté los mejores años de mi vida en este suburbio aguantando a tu asquerosa familia. Por lo menos deberías agradecerme que le conseguí un esposo a la solterona e infantil de tu hermana”. Con furia, el exfutbolista la coge del brazo y a empujones la echa de su casa.

En otra parte de El Divino, Noemia está harta de pasar penurias y queda con Jimmy a espaldas de Carlitos. “Te puedo dar la vida de reina que tú mereces si aceptas ser mi novia”, ofrece el empresario. Ahora que la verdad ha salido a la luz, los Araújo reciben a Nina en la mansión y se disculpan por no haber confiado en ella. “Eres un ángel que vino a librarnos de la maldad de Carmina. Espero que hagas muy feliz a mi hijo”, comenta Tifón. Emocionado, Jorgito propone un brindis por la nueva vida que van a empezar.

Mientras tanto, Max encuentra a su examante deambulando por las calles del El Divino y la lleva a la fuerza al basurero: “Ese es nuestro lugar. Vamos a ser unos desgraciados, pero juntos”. Una vez allí, la maniata y amenaza con un arma a Nilo y Lucinda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Avenida Brasil