Pasión en la playa

Al saber que Adela está a punto de marcharse a otra ciudad, Carlos la va a buscar y hacen  
el amor por primera vez. Nova. Del 14 al 18 de febrero. 20.00 h

Después de saber que El Faier es el hijo mayor de Carlos, Adela decide renunciar a su amor y roba dinero a Sanders para poder comprarse un billete. “Ahora sí es un adiós para siempre. Te voy a llevar en el corazón, los momentos más bonitos de mi vida los pasé contigo”, dice por teléfono la joven a Martínez minutos antes de partir hacia San Diego.

Desesperado, el jardinero se presenta en la estación y con la ayuda de varios empleados consigue saber en que autobús iba su amada y detenerlo. “Cuando un hombre ama realmente a una mujer, no puede dejarla ir. Permíteme cuidarte”, declara desatando los aplausos de los viajeros. Más tarde, la feliz pareja se entrega a la pasión por primera vez bajo la luz de la luna en una playa.

De regreso a casa, Felicia acusa a Adela de ser una delincuente y Carlos le exige saber todo lo que esconde cuando vuelve de reunirse con Jacob. Tan solo minutos más tarde, Willy irrumpe con el rostro cubierto y amenaza a la expandillera para que se marche, pero ella se defiende con la pistola que robó a Casper.

Finalmente, la hija de Laura se sincera con Carlos: “Me llamo Adela Morales y vengo del mundo de las pandillas que tanto desprecias. Matías era mi hermano, La Colonia lo asesinó”. Además, le suplica que no revele a nadie su verdadera identidad. Cristóbal interrumpe la charla y la muchacha aprovecha para escapar.

Pasadas tres semanas, Adela trabaja en unos campos de cultivo junto a una mujer llamada Juana mientras que Carlos agradece a Felicia que sea tan atenta y se besan.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo