Sed de venganza

Adela enfrenta 
al Mago por 
la muerte de Matías y Laura 
lo arroja desde una azotea con el fin de salvar la vida de su hija. Nova. Del 21 al 25 de marzo. 20.00h

En prisión, Greicy tiene un encontronazo con El Faier y le asegura que sacará adelante a su hijo sola: “No te necesito. Si no tienes cariño a tu padre, cómo vas a querer a este niño”. Más tarde, recibe la visita de Carlos y Andrés para contarle que tiene posibilidades de quedar en libertad si se arrepiente de sus actos delictivos.

Laura disfruta de la noche en un local de Los Ángeles hasta que Yei se acerca por detrás y la apuñala. De inmediato, la trasladan al hospital y los pandilleros la vigilan convencidos de que Adela irá a verla en cuanto se entere de la noticia.

Después de que Mago le confiese a Laura que asesinó a Matías creyendo que estaba dormida, Adela consigue escapar de Yei inyectándole un sedante y entrar en el hospital.

La joven ayuda a su madre a arreglarse para poder irse lo más rápido posible y evitar que La Colonia dé con ellas. Sin embargo, cuando están en la salida de emergencia, Mago las sorprende y las apunta con una pistola. “Mátame a mí, animal. Ya me quitaste a un hijo y no voy a permitir que toques a Adela”, dice Laura en defensa de su hija y luego lo empuja. El delincuente cae al vacío desde la azotea y fallece en el acto.

Felicia se ilusiona con Carlos y María le avisa que no busque embarazarse sin su consentimiento. Además le comparte su malestar por los continuos viajes de Rodolfo. “Es probable que te sea infiel”, opina su amiga.

Lee el avance completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo