¿Dónde está Laura?

La mujer desaparece 
de manera misteriosa y Adela sospecha que El Faier es el responsable. Del 28 de marzo al 1 de abril. Nova. 20.00 h

Rodrigo consigue cruzar la frontera y tras registrar la casa de Laura, ordena a los miembros de La Colonia buscarla por toda la ciudad. Cuando la mujer entra a comprar licor a una tienda, ve a Yei y le golpea con una botella en la cara para poder huir. Sin embargo, cuando se cruza con El Faier no corre la misma suerte…

Ajena a esto, Adela se queda tirada en mitad de la carretera con Carlos y deben pasar la noche juntos en un hotel. Incapaces de controlar sus sentimientos, se besan y hacen el amor. “Ojalá pudiéramos estar juntos, pero es mucho lo que nos separa”, asegura la expandillera.

Mientras Rodrigo afirma que está empezando una nueva vida fuera de La Colonia y le pide a Greicy que confíe en él, el doctor cura a Yei y le dice que ha perdido la vista y es probable que nunca la recupere. Santiago y Juana llevan varios días sin noticias de Laura y la buscan sin éxito. Cuando Adela regresa, le cuentan lo sucedido y acude sin perder tiempo a la casa familiar. Allí, descubre con horror que destruyeron todo y se llevaron varias fotos y documentos. “Seguro que El Faier está detrás de todo esto”, piensa.

En la mansión Sanders, Luis sigue coqueteando con Susy y se besan en el jardín sin darse cuenta de que Débora está llegando.

Lee el resumen completo en la revista Teleprograma, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo