Rito de iniciación

Willy tiene que aguantar trece segundos de golpes para poder ser miembro de La Colonia. Nova. Del 4 al 8 de abril. 20 h

Tras el accidente de Luis, Susy tiene una fuerte discusión con Débora y se esconde en la camioneta de los Martínez para escapar de la mansión. Cuando estos llegan al barrio, el joven la ve y recomienda a su padre que vaya a buscar a Adela para aclarar su situación. “Por favor, déjame quedarme aquí”, suplica la chica una vez a solas y él accede.

Gracias a Greicy, Felicia consigue la dirección de Mati y ordena a Willy que vaya a matarla. Al llegar a su apartamento, la encuentra conversando con Carlos y los apunta con una pistola: “Vas a darme el gusto de darte un balazo en la cabeza y luego quemaré a tu noviecita”. Por suerte, Juana logra escapar e informa de lo que está ocurriendo a Rodrigo, que llega y les salva la vida.

Susy y Luis asisten a una fiesta en el barrio y de regreso a casa no pueden reprimir sus sentimientos y hacen el amor por primera vez. Carlos los sorprende y los lleva a la mansión de los Sanders para que respondan por sus actos. “Mis papás no están preparados para enterarse de nuestra relación. Déjeme arreglar las cosas a mi manera”, ruega la joven.

El Faier dice a Felicia que debe permitir que use su bar para traficar con droga si no quiere que descubran que mandó matar a Mati. Luego, se reúne con Willy para enseñarle cómo funcionan las cosas en La Colonia: “Tienes que aguantar trece segundos de golpes para ser uno de uno nosotros”.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo