Buenas noticias para Carlos

Martínez 
se emociona 
al conseguir 
el permiso 
de trabajo en Estados Unidos. Nova. Del lunes 9 al viernes 13. 20.00 h

El Faier toma el control de La Colonia y decide aliarse con Heriberto, líder de la banda rival. “Los Ántrax mataron a Colmillo porque los traicionó, pero de aquí en adelante las dos pandillas nos ayudaremos”, dice en una reunión con todos sus miembros.

Los abusos de Alan provocan que Juana rechace a Santiago y termine su relación con él: “Quiero que hagas tus maletas y te vayas ahora mismo de aquí”. Desconcertado por la actitud de la mujer, Yépez busca a Carlos y tras pedirle pasar la noche en su casa, se desahoga con él.

Adela se enfrenta a su primera entrevista en la revista y Erick, que ha quedado cautivado nada más verla, le ofrece su ayuda. Cuando le entregan el resultado final a Jacob, este los felicita: “Hacen un gran equipo”.

Rodrigo, por su parte, mantiene encerrada a Greicy en casa y ella desesperada, lo amenaza con un cuchillo. Sin embargo, solo consigue empeorar las cosas ya que el pandillero contrata a Sharon para que la vigile las 24 horas del día y luego, la obliga a telefonear a Carlos. “Me voy a México a tener a mi bebé porque no puedo estar cerca de tu hijo”, miente.

Pasados unos meses, Adela recibe las felicitaciones de Jacob por su labor mientras que Carlos ha ampliado su negocio de jardinería con la ayuda de Luis y Santiago y, por fin, consigue el permiso de trabajo en Estados Unidos.

Incapaces de reprimir sus sentimientos, Cristóbal e Isabel se entregan a la pasión. “Me niego a ser de nuevo la otra”, dice ella cuando el policía se muestra renuente a oficializar su relación.

Por casualidad, Carlos se entera de que Colmillo está en coma, y no muerto como todos creían, y se lo cuenta a Rodrigo.

Entre tanto en la redacción, Adela convence a Ramona para que denuncie todas las humillaciones de Sanders en una entrevista. Al leerlo, Jacob se sorprende de lo ciego que estuvo tantos años, pero aún queda otra impactante revelación. “Soy la tía de Débora”, admite la sirvienta.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo