Colmillo asesina a Willy

El joven paga con su vida aliarse con El Faier para destruir al pandillero. Nova. Del 23 al 27 de mayo. 20.00 h 

Erick y Adela se cuelan en la mansión de Alan para intentar rescatar a Juana, pero este los descubre y los apunta con un arma. Sin embargo, la mujer no se acobarda y le avisa que la policía está en camino: “Eres un desgraciado. Vas a pagar en la cárcel por las muertes y los abusos a esas mujeres inocentes”.

Poco después, Cristóbal llega con varias unidades y tras reducirlo, lo arrestan. Morales y Vilalta, que ha resultado herido en un hombro, llevan a Juana a descansar, pero antes la animan a denunciar el infierno que vivió.

Felicia, por fin, se preocupa por el bebé e incluso lo amamanta. Greicy llega en ese instante y la reprende. “Tu hija ahora es mía y nunca vas a recuperarla. Recuerda que le dijiste a todos que había fallecido”, responde Méndez.

Carlos va a buscar a Greicy para pedirle que regrese a México con su mamá y ella le hace una inesperada revelación: “Tu enemigo es Rodrigo y no yo. Se enamoró de Mati y, por eso, ella te abandonó”. Incapaz de aceptarlo, enfrenta a su hijo para que le explique la situación. “Sí, es cierto. Por ella arriesgué mi vida, me enfrenté a La Colonia y si es necesario, lo haré contigo también”, admite este.

Roto de dolor, se presenta en casa de Adela y la desprecia. “No hay nada entre nosotros, te quiero a ti. Si guardé silencio fue para evitarte los celos y que no tuvieras que elegir entre tu hijo o yo”, se justifica la joven sin éxito.

En el hospital, Colmillo duerme a los guardias que lo custodian y con la ayuda de Yei provoca una explosión, consiguiendo escapar sin dejar rastro.

El líder de las pandillas alquila una aislada mansión y urde su venganza: “Van a pagar todos los que me traicionaron”. El primero es Willy, que recibe su visita cuando su hermana está en la casa. “Todo lo que hizo fue por proteger a Felicia”, revela ella ante la presión. Como prueba de su fidelidad, Colmillo ordena a Yei que acabe con la vida de Sharon y luego él hace lo propio con Willy. “No solo te aliaste con El Faier para matarme, sino que también te fijaste en mi mujer”, dice antes.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo