Entre dos hombres

Pese a que Adela acepta contraer matrimonio con Erick, sigue amando
a Carlos y no duda en disfrutar de la noche de bodas junto a él. Del 30 de mayo al 3 de junio. Nova. 20.00 h

Mientras que Adela acepta la propuesta de matrimonio de Erick para que no la deporten y se traslada a su apartamento, Felicia ve un vídeo donde Willy revela que eran amantes y hace prometer a Cristóbal que guardará el secreto.

La inesperada llegada de su madre, Lourdes, alegra a Greicy, que decide contarle todo lo que ha pasado: “Le di mi hija a Felicia para protegerla de Rodrigo”. Ambas acuerdan fingir que regresarán a México, pero le piden a Carlos unos días más para poder conseguir recuperar a Anita.

Sharon reacciona y pide ver a El Faier, pero cuando está a punto de confesarle quién la atacó sufre un colapso nervioso. Sí logra hablar cuando Cristóbal la visita horas después: “Colmillo salió del coma y está vivo. Mató a mi hermano para vengarse”.

Llega el día de la boda entre Adela y Erick y ella no puede disimular su tristeza con Juana. Para colmo, debe enfrentar los reclamos de Paulina: “Eres una egoísta por casarte con un hombre a quien no amas”. Tampoco Rodrigo está conforme con esta unión y trata de ir a impedirla, pero se produce un tiroteo entre pandillas y resulta herido en una pierna.

Con lágrimas en los ojos, Morales da el “sí, quiero” y por petición de los invitados los recién casados se besan. En ese momento, llega Carlos y Jacob al ver la rabia en su mirada, trata de calmarlo: “Este enlace es solo para evitar que la deporten. Un escándalo arruinaría todo el plan”.

Adela se queda muy mal por la visita de Carlos. “Si hubiera llegado un minuto antes, hubiera puesto fin a esta farsa”, confiesa a Ramona. Por eso, no duda en salir a buscarlo y pasa su noche de bodas con él: “Siempre seré tuya, no puedo dejar de amarte”.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo