Carlos Ferro y Sara Maldonado interpretan a una pareja en 'Los Protegidos'

Ambos actores darán vida a dos personas que acogen a niños con poderes sobrenaturales. Se trata de la versión mexicana de la serie española con el mismo nombre.

Carlos Ferro
Mezcal

La exitosa serie española Los Protegidos tendrá versión mexicana. La historia de huida de unos niños con poderes sobrenaturales traspasará el océano para verse también en México de la mano de los actores Carlos Ferro y Sara Maldonado. La pareja interpretará a los personajes encarnados por Antonio Garrido y Angie Cepeda, dos completos desconocidos que deciden hacerse pasar por pareja para proteger las vidas de cuatro niños con poderes sobrenaturales, tres de ellos abandonados por sus familiares, que buscan refugio.

Para este trabajo, Carlos Ferro se ha sometido a un verdadero cambio de imagen. Acostumbrados a verle con pelo muy corto, musculado y en papeles de galán, el mexicano dará vida a un padre de familia apocado y muy tímido cuya principal preocupación es proteger a su hijo con telequinesis. "Secretos que podrían cambiar la realidad", escribía el actor junto a esta imagen en la que mostraba cómo será su aspecto en esta producción.

Por su parte, Sara Maldonado aún no ha dejado ver cómo se transformará en Jimena, el personaje que encarnaba Angie Cepeda en la ficción original y que se mantuvo al menos las primeras dos temporadas. Su personaje dejó un gran sabor de boca entre los seguidores de la ficción pues se trata de una mujer dulce pero que deja ver su carácter cuando se trata de la protección de los niños.

Televisa ya está en plenas grabaciones del proyecto que podrá verse el año que viene aunque aún no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que la joven mexicana Macarena García (Like, la leyenda) también participa en esta ficción interpretando, seguramente, a Sandra, personaje interpretado por Ana Fernández en su versión original.

Publicidad - Sigue leyendo debajo