Escándalo en la oficina; ‘Betty en NY’

Aura María se las ingenia para que Patricia la pille besándose con Ricardo, que no pude evitar que las dos mujeres se peleen. Nova. Del 1 al 5 de febrero

betty en ny
  • Nicolás ayuda a su amiga.
  • Betty vende una colección de ropa a Mogollón sin la autorización de Armando.

    Giovas insiste en cortejar a Aura María, pero ella no le hace caso. En cambio, sí muestra interés en Ricardo y lo invita a salir a una discoteca. Tras bailar y beber toda la noche, la pareja acaba en un hotel haciendo el amor.

    Efraín y Jenny van al local donde trabaja a media jornada Sofía y esta, al verlos, pierde el control y les lanza la comida y las bebidas a la cara. Su jefe no duda en despedirla y la mujer se preocupa por cómo va a pagar ahora las clases de fútbol de Junior y Jonathan. “Está al corriente de todos los pagos. Un hombre vino hace unas horas”, le informa el profesor y ella cree que fue su ex.

    Armando pone en marcha su plan para salvar V&M

    La situación financiera de V&M sigue siendo crítica y ante la imposibilidad de pedir otro crédito al banco, Armando decide poner en marcha el plan que diseñó junto a Ricardo. Así, pide a Betty que a través de BAR Fashion, la empresa fantasma que dirige, le preste dinero y él a cambio le dará un pagaré. “Jamás he confiado tanto en alguien como estoy haciéndolo en ti”, afirma el empresario.

    De regreso a casa, Betty le cuenta a Nicolás lo sucedido y este le advierte de que está metiéndose en graves problemas. “Haces todo lo que te pide Armando porque estás perdidamente enamorada de él”, afirma y ella no puede rebatirlo.

    Inesita logra calmar a Hugo después de ver sus exclusivos diseños a la venta en unos almacenes y lo convence de que regrese a trabajar a V&M. Aura María no puede contener sus celos al oír que Patricia tiene una relación con Ricardo y se presenta en su oficina. “Desde anoche no puedo pensar en otra cosa que no seas tú”, le susurra al oído y, acto seguido, comienza a besarlo. Patricia entra y los sorprende. “¡Cretinos, desgraciados!”, grita furiosa.

    A pesar de que el directivo intenta calmarlas, se arma un gran escándalo cuando las mujeres se cruzan en el baño y, tras lanzarse numerosos insultos, llegan a las manos. Smith, de Recursos Humanos, aparece y las detiene. “No puedo perder mi trabajo. Tengo un hijo y depende de mí”, suplica Aura María.

    Mientras Marcela y Armando anuncian su compromiso en una entrevista en televisión, Betty impide que despidan a Aura María, alegando que según los reglamentos de la empresa también tendrían que hacerlo con Ricardo y Patricia, y todo queda en una amonestación. Sin embargo, Smith se lo oculta a la secretaria y trata se aprovecharse de ella al citarla en un hotel. Por suerte, Giovas lo evita.

    Como Nicolás está obteniendo grandes ganancias con sus inversiones en bolsa, Betty le dice a Armando que necesitan un contable en BAR Fashion: “Mi padre es la persona perfecta. Será muy discreto”, Jenny acude a V&M al saber que buscan una modelo de tallaje y Hugo la contrata. Sofía se altera mucho y trata de agredirla. Por su parte, Fabio se besa con otra de las candidatas e Inés lo descubre.

    Pasados unos días, Lombardi presenta a Armando su nueva colección de ropa y este se ve obligado a cumplir con su parte del trato. Así, acude a la despedida de soltero del diseñador disfrazado de drag queen y actúa delante de todos los invitados. A la salida del local, se ve involucrado en una pelea y debe huir de la policía. Desesperado, llama a Ricardo, pero este se encuentra en un hotel con dos mujeres, que lo único que buscan es robarle. Una vez más, será Betty quien lo saque del apuro. Ajena a esto, Marcela lo espera en su apartamento para cenar con Daniel y María Lucía.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Betty en NY