“Tienes que pasar un año con Betty”; ‘Betty en NY’

Ante la presión de Ricardo, Armando, acaba besando a la secretaria. Nova. Del 1 al 5 de marzo

betty en ny
  • Sofía y Charlie se acuestan.
  • Betty finge tener novio.
  • Ricardo idea un plan para no perder sus bienes.

    Bertha sorprende a Sofía devolviendo en V&M una prenda de ropa interior de la nueva colección y la enfrenta. Al ver que Jenny las escucha, la mujer insinúa que estuvo con Efraín: “Todavía sigue siendo mi marido y el cuerpo me pide alegría”. Furiosa, la modelo llega a casa y echa a su amante sin dejar ni siquiera que se explique. El hombre debe pasar la noche en la empresa y Charlie se enfada cuando le pilla burlándose de que Sofía pueda tener un amante. “Sigue siendo una mujer muy atractiva y no te extrañe que encuentre a alguien que sí la valore”, dice.

    A Armando se le hace difícil conquistar a Betty pues no siente ninguna atracción y la lleva a un discreto club nocturno que le recomendó Ricardo. Aprovechando que están casi a oscuras, el empresario baila con ella y, tras tomarse varias botellas de whisky, le declara su amor. Betty no puede creerlo y le confiesa que es correspondido: “Me haces muy feliz. Eres la persona más importante de mi vida. Yo también te amo”.

    Jenny se instala en la casa de su enemiga

    Marcela sufre un ataque de celos al no poder localizar a Armando y cree que está con una de sus conquistas. De madrugada, el empresario llega a su apartamento y no deja de sentir culpa por jugar con los sentimientos de Betty. Jenny cambia la cerradura y da ultimátum a Efraín: “O te divorcias y consigues vender la casa familiar o lo nuestro ha terminado”. Por su parte, Sofía se reúne con una prestigiosa abogada gracias a la mediación de Marcela. “Ganaremos el caso. Yo voy a protegerte a ti y a tus hijos”, asegura Karen a su clienta.

    Peter y Frank vuelven a presentarse en V&M. Armando y Ricardo los reciben y se enteran de que Nicolás fue quien los contrató. Calderón vuelve a entrar en pánico y urge a su amigo para que siga con el plan de enamorar a su secretaria. Así, Armando irrumpe en su oficina y la besa. Sin mediar palabra, Betty sale corriendo de la empresa y grita emocionada por las calles de Nueva York. Armando no comprende su reacción y quiere terminar con su plan, pero Ricardo se lo impide: “Vuestra relación durará hasta que recuperemos la empresa. Como mucho será un año”.

    Al saber que Sofía se ha reunido con una abogada, Jenny convence a Efraín de que se instalen en la casa familiar. Armando acude con Ricardo a un cóctel de trabajo y justo cuando se excusa para irse, aparece Marcela. Entre tanto, Betty espera a su amado en el club nocturno, pero recibe un mensaje de última hora: “Lo siento, tuve un imprevisto”. A los pocos segundos, ve en las redes sociales unas fotos de Marcela besándose con Armando y sufre.

    Bertha cree que su marido le es infiel

    Sandra pone contra la pared a una mujer para evitar una pelea en el gimnasio. Wilson, al verla, malinterpreta la situación y no acude a su cita. Marcela lleva a Armando a un hotel para una noche de pasión. Al ver nuevas fotos en las redes, Betty rompe a llorar y Nicolás, aunque desconoce el motivo, la consuela.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A la mañana siguiente, Sandra se cruza con Wilson en la empresa y le reprocha su plantón. “Eres una descarada. Podías habérmelo dicho, pero no pasa nada”, dice él para desconcierto de la chica. Un cliente no paga a tiempo y los empleados no cobran sus nóminas. Daniel no tarda en enterarse y amenaza a Armando con hacer una auditoría.

    Por si no tuviera suficiente, Betty quiere renunciar: “Yo no voy a ser la otra”. Para impedirlo y volver a ganarse su confianza, Mendoza la lleva a un parque de atracciones. Al saber que Enrique estará de viaje más días de los previstos, Bertha empieza a sospechar que está siéndole infiel. Por su parte, Marcela es elegida como la ejecutiva más poderosa de Manhattan y hace una sesión de fotos para una revista. La mujer se viste con la nueva colección de Hugo y Ricardo, que cada vez se siente más atraído por ella, la graba con su móvil a escondidas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Betty en NY