Noche de pasión y remordimientos; ‘Betty en NY’

Betty y Armando deben refugiarse en una cabaña tras averiarse su coche. Ella, por fin, deja de lado sus temores y hacen el amor.

betty en ny

QUÉ HA PASADO

• Nicolás enfrenta a Daniel.

• Jenny no puede realizar las fotos para el catálogo.


Cuando Betty y su jefe viajan de regreso tras reunirse con Thompson, se avería su coche. Ambos tratan de llamar para pedir ayuda, pero no tienen cobertura y deben seguir su camino a pie. Por suerte, justo cuando empieza a diluviar llegan a una cabaña y, al ver que está deshabitada, se refugian allí.

Wilson baila de manera sensual con la Pantera y Sandra, incapaz de controlar sus celos, empieza a beber tequilas. Al final de la noche, acaba tirada por el suelo del bar y el hombre, preocupado, rechaza irse a un hotel con su conquista para llevar a casa a su amiga.

Para darse calor, Armando acurruca entre sus brazos a Betty y ella se siente preparada para hablar sobre la traumática experiencia de su primera vez: “En secundaria salía con Freddy, el chico más guapo y popular. Al acabar el baile de fin de curso, me llevó a un hotel y me insistió en que debía entregarme a él. Yo no quería. Fue horrible, solamente me paralicé y cerré los ojos para que pasara rápido”. Y añade: “Pero eso no fue lo peor. Él me engañó por una apuesta con sus amigos de acostarse con la más fea de la escuela. Después, enseñó a todo el mundo el vídeo”.

Conmovido tras la confesión de Betty, Armando la besa y acaban entregándose a la pasión. “Te amo tanto que podría dar mi vida por ti. Sé que tú nunca vas a defraudarme”, asegura la joven.

Julia sospecha que su hija está enamorada

Mientras tanto, en Nueva York, Marcela está muy inquieta por no poder contactar con su prometido y convence a Ricardo y Patricia de salir a buscarlo. En la misma situación se encuentran Demetrio y Julia, que quieren dar parte a la policía. Nicolás lo evita. Al día siguiente, un hombre se acerca a la cabaña y ofrece a Armando y a Betty llevarlos al pueblo. Una vez allí, llaman a una grúa y, mientras la esperan, van a desayunar. Casualmente, Ricardo, Patricia y Marcela llegan al mismo restaurante. Esta última se muestra muy efusiva con su prometido y Betty, incómoda, pide irse ya a su casa.

Fabio se lleva una desagradable sorpresa al encontrarse con Romina. “Vas a ser papá”, anuncia ella. Furioso, él la amenaza para que aborte. De regreso a casa, Betty disimula ante sus padres y resta importancia a lo sucedido. Sin embargo, Nicolás sospecha que tuvo una escapada romántica y le advierte de su error: “Armando solo está utilizándote, nunca va a dejar a Marcela por ti”. Además, le revela que él tiene la carta que la exonera de las actividades ilegales en V&M: “Solo te la devolveré cuando renuncies a tu trabajo y recuperes tus facultades mentales”.

Por su parte, Mendoza queda muy marcado tras su noche de pasión y se niega a aceptar sus verdaderos sentimientos. Por eso, se emborracha y sale a una discoteca con una de sus antiguas conquistas. Cuando llega a su apartamento, Marcela está esperándolo y se siente incapaz de hacer el amor con ella.

Jenny, en venganza, pinta de naranja el cuarto y toda la ropa de Sofía. Cuando esta llega a casa, estalla de coraje y se acaba desmayando. Horas después, despierta en el hospital y Charlie está a su lado.

Julia sospecha que su hija está enamorada y la confronta: “Desde hace un tiempo creo que tu corazón inocente anda sin frenos y si pudieras le quitarías el novio a Marcela. Sabes que eso no está bien”. Betty, ofendida, lo niega todo.

Ya recuperada, Sofía decide mudarse con sus hijos a casa de Charlie y se reúne con Karen para iniciar su divorcio. Armando amanece con una gran resaca y, para colmo, en las redes sociales se difunden sus fotos divirtiéndose en la discoteca. Marcela y Betty le arman una escena de celos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Betty en NY