El increíble cambio de ‘Betty en NY’

La joven regresa a V&M para asumir sus responsabilidades y todos se impactan al ver su nueva imagen. Nova. Del 17 al 21 de mayo

betty en ny

QUÉ HA PASADO

• Efraín finge su amnesia.

• Armando descubre que Betty está en Miami.


Armando está decidido a luchar por Betty y la espera a la salida de su hotel. “Todas las mentiras se convirtieron en realidad. Te amo”, insiste. Sin embargo, Rincón cree que está burlándose de ella una vez más: “Nunca voy a perdonarte”.

Inesita enfrenta a Romina y le enseña la foto que subió a sus redes sociales con el cuadro que le robaron a Hugo. “No te conviene meterte conmigo. Te va a ir muy mal”, le advierte la esposa de Fabio. De hecho, enseguida busca la manera de deshacerse de ella y crea una cuenta de correo falsa para culparla del plagio de la colección de Lombardi.

Efraín logra sembrar dudas en Sofía sobre la fidelidad de Charlie. Bertha lo sigue y lo ve con otra mujer y un niño.

En Miami, la inauguración de la tienda de moda es todo un éxito y, en su discurso, Joaquín agradece a Betty: “Ella es mi musa”. Armando, que está entre los invitados, se derrumba y decide marcharse.

Al saber que ya está de regreso en Nueva York, Marcela busca a su exprometido y le pide que se den otra oportunidad. Armando se niega y, por primera vez , le habla con honestidad: “Estoy enamorado de Betty. A ti solo te tengo mucho cariño”.

Daniel se enfrenta a Mendoza

Smith recibe un anónimo donde señalan a Inesita como culpable del plagio de la colección y se lo enseña a Hugo. El diseñador le pide discreción para llevar a cabo su propia investigación, pero en realidad ya sabe que todo ha sido un plan ideado por Romina y Fabio pues escuchó una de sus conversaciones. “Te quiero. Eres lo más importante de mi vida”, asegura poco después a su fiel ayudante.

Incapaz de superar su desengaño amoroso, Marcela mezcla alcohol con pastillas para dormir. Luego, telefonea a Armando: “Eres una basura. No quiero…”, y antes de que pueda terminar, cae desplomada al suelo. Preocupado, el empresario va a su casa y la lleva de inmediato al hospital, logrando así salvar su vida.

Daniel no tarda en enterarse y tiene un fuerte enfrentamiento con su rival. Roberto y Margarita impiden que lleguen a las manos y se llevan a Armando. “Todo es mi culpa. Fui infiel a Marcela con Betty”, les confiesa este. Ajena a esto, la joven recibe los consejos de Joaquín para pasar página y convertirse en una mujer poderosa. También Catalina la ayuda y contrata a un estilista para que la someta a un radical cambio de look.

Días después, Betty es el centro de todas las miradas en la Fashion Week de Miami. En el hospital, Marcela evoluciona favorablemente y Patricia le sugiere que se haga la víctima ante Armando: “Aprovecha su sentimiento de culpa para tenerlo a tu lado y pronto os reconciliaréis”.

Entre tanto, la situación en V&M es crítica y Daniel insiste en encontrar a Betty para que responda por sus actos. Sin ningún tipo de escrúpulos, se presenta en casa de Julia y Demetrio: “Su hija es una ladrona y va a ir a la cárcel”. La señora no puede soportar lo que oye y cae desplomada. Tras varios días con náuseas, Sandra se hace una prueba de embarazo y sale positivo. Ya en el hospital, los médicos informan a Demetrio de que su mujer está fuera de peligro.

Betty no tarda en enterarse y viaja a Nueva York para estar con su familia. Además, acepta regresar a V&M y asumir su responsabilidad. Cuando todos la ven se quedan boquiabiertos pues no tiene nada que ver con la joven poco agraciada que conocieron.

María Lucía pasa la noche con Ricardo y él le pide que lo mantengan en secreto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Betty en NY