Fabián Ríos recupera sus sentidos tras sufrir COVID19

El actor ha relatado su proceso de recuperado en redes sociales, donde ha mostrado cómo ha tenido que tener una bombona de oxígeno.

fabián ríos en la gala 2018 the paley honors
Dia DipasupilGetty Images
  • Fabián Ríos entregó un anillo de compromiso a su pareja, desde hace 20 años, Yuly Ferrera.
  • El actor ha superado durante los últimos quince días el coronavirus con síntomas importantes.

    Hace unos días Fabián Ríos provocó preocupación entre sus fans tras compartir un par de videos en los que aparece utilizando un tanque de oxígeno, junto a un texto en el que señalaba que llevaba diez días usándolo. El motivo: lamentablemente se contagió de coronavirus con varios síntomas, entre los que se encontraban la falta de oxígeno y la pérdida del gusto y el olfato. Sin embargo, todo indica que su recuperación ha sido favorable y ya dejó atrás un importante síntoma.

    A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un corto video en cual se mostró sumamente emocionado, ya que, después de varios días, pudo volver a percibir olores y sabores y disfrutar de un platillo especial mientras se relajaba en a sala de su casa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “La felicidad más grande es cuando, en este proceso, recuperé el gusto y el olfato. Ya se acercaba el abrazo con mis amores. Cuidémonos todos, pero más a nuestros adultos”, escribió Fabián al pie del corto que ya acumuló más de medio millón de reproducciones y se ha llenado de comentarios positivos de sus fans.

    Cabe recordar que recientemente, durante la alfombra roja de los Premios Tv Latinos, el colombiano le entregó el anillo de compromiso a Yuly Ferreira y confesó que, luego de 20 años de relación amorosa, finalmente pudo comprarle la joya que se merece. "Hace 20 años no tuve para el anillo, pues apenas iniciábamos a salir adelante, hoy después de esos años puedo Gracias a Dios comprarle el anillo que merece nuestro amor, y también pronto el matrimonio que soñamos y que mi dama @yulyferreira merece".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Betty en NY