Lola no puede más; ‘Caer en tentación‘

Juan amenaza a la joven para que vuelva a su lado.

caer en tentación

QUÉ HA PASADO

• Santiago descubre que su mujer, que aparece muerta, estaba embarazada.

• Damián empeora.


Obsesionado con Raquel, Andrés intenta besarla pero ella lo rechaza y le asegura con desprecio que es la última persona de la que se enamoraría. Ya recompuesta, recibe la llamada de Santiago, quien le informa de que él era el padre de la criatura que esperaba su mujer y no su marido, que sigue en coma en el hospital. “Ojalá hubiera sido de Damián, así podría odiarlo, porque no lo consigo”, le responde dolida.

Mía llega a la fiesta a la que la han invitado Joaquín y Marcelo y enseguida se da cuenta de que se trata de una encerrona. Intenta huir, pero ellos se lo impiden y empiezan a besarla. Cuando descubren las heridas que ella misma se hace por todo el cuerpo, se marchan horrorizados.

Raquel y Santiago se besan por primera vez

Después de recuperar el teléfono móvil de su mujer, Santiago queda con Raquel para leer los mensajes que se envió con Damián. Así descubren que su vida se había convertido en un infierno al saber que estaba embarazada y que quería dejar a su amante. De pronto, se sienten unidos de una forma especial y se besan.

Tras el beso, se separan confundidos y Raquel piensa que ha sido un error: “Esto ha pasado porque deseamos vengarnos”. Sin embargo, él le confiesa que el corazón le duele menos a su lado. Después, a través de Lisa, descubren que Carolina y Damián se veían en una cabaña que iban a comprar.

Tras pensarlo mucho, van a verla y se sorprenden con la cantidad de recuerdos que tenían en ella. De nuevo vuelven a sentirse atraídos y se besan. Esta vez ella le confiesa que desea hacer el amor con él, pero no en ese lugar. Poco después, Míriam los ve hablando juntos y no duda en acusar a su nuera de ser una cualquiera.

Juan es incapaz de asumir que Lola lo ha dejado porque la maltrataba y la amenaza para que vuelva a su lado: “Si no lo haces, le diré a tu padre que te acuestas con hombres mayores”. La chica, que no quiere dar más problemas en casa, se siente acorralada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo