“Damián, debes morir”; ‘Caer en tentación‘

Miriam no quiere ver sufrir más a su hijo y desconecta la máquina que lo mantiene con vida. Por suerte, Raquel la ve y avisa a los médicos.

caer en tentacion

QUÉ HA PASADO

• Juan manipula a Lola.

• Vicente denuncia a su cuñado por asesinato.

• Cinthia confiesa a Raquel que fue amante de Damián.


Cansada de las humillaciones de Miriam, Raquel se arma de valor y la enfrenta: “Quiero que habilites mis cuentas bancarias o tendré que mandarte a mi abogado”. Y añade: “Como no fue suficiente que Damián destrozara nuestra familia y también la de Santiago, ahora te tengo que aguantar a ti”. La señora responde que todo lo que hace es para evitar que la empresa caiga en quiebra. Mia encuentra en el bolsillo de los pantalones de Nicolás una prenda interior femenina y lo interroga para saber si está siéndole infiel. “Claro que no, solo te quiero a ti, pero si me sigues controlando vamos a tener problemas”, miente el chico. Unas horas después, acude al despacho de Alina y se deja seducir por ella.

Tras la declaración de Agustín, las autoridades interrogan a Nacho porque al parecer él sabía de la infidelidad de Carolina y Damián, al igual que Vicente, quien intentó sobornar a la pareja de amantes.

Ajenos a esto, Raquel y Santiago ya no pueden reprimir más el deseo que sienten y deciden hacer el amor, pero Lola les interrumpe porque Benjamín se ha puesto enfermo.

Juan continúa acosando a su exnovia y Laura le advierte que se aleje de ella. Además, le asegura que tiene pruebas de que Patricia no se suicidó: “Tú la mataste. Fuiste a su casa para reprocharle todo lo que decía y te pusiste como un loco al ver las imágenes de Lola haciendo cosas con ese viejo”. Furioso, él trata de violarla, pero la periodista se zafa.

Nuevos datos sobre el accidente de coche

La situación legal de Santiago mejora cuando la policía encuentra el coche que estuvo implicado en el accidente de Carolina y Damián. “Está a nombre de la familia Becker”, informa Antonio. Más tarde, Alvarado se reúne con Raquel y, tras contarle las buenas noticias, le declara su amor nuevamente: “Quiero estar contigo todo el tiempo”.

A pesar de que ella le corresponde y tienen un apasionado encuentro, no puede evitar sentir miedo. “Todo está en contra de nuestra relación y nuestros hijos podrían volver a sufrir”, se sincera. Lola recibe una carta que Patricia escribió poco antes de morir donde acusa a Juan de acosarla. De inmediato, se la entrega a Laura y esta se la lleva a Antonio: “Si la lee se dará cuenta de que no pudo haberse quitado la vida”.

Tras entregarse a la pasión con Nico, Alina le exige que haga lo mismo con Mia y compare quién es mejor en la cama. Al día siguiente, el chico llega al trabajo y su jefa se molesta con él al ver que no hizo lo que le pidió. Laura amenaza a Juan con mandarlo a prisión A pesar de que Raquel y Santiago se sienten felices con su incipiente relación, el pasado no deja de atormentarlos. “No dejo de pensar en Carolina y me siento culpable aunque no debería pues ella y Damián fueron los que nos engañaron por años”, admite él.

Al ver que su amigo Bebo ha regresado a México, Lola se pone feliz. “Estaba en Estados Unidos reuniendo dinero para progresar y poder reunirme con vosotros, pero la vida se me torció y acabé en la cárcel”, cuenta él. Al enterarse, Santiago le da trabajo. Mientras Alina se ofrece a defender a Santiago de los Becker, Miriam asegura a Raquel que va a devolverle todo su dinero a cambio de que le permita sacar a Damián del hospital y llevarlo a su apartamento. “Si sale de allí, vendrá a esta casa con sus hijos”, responde furiosa su nuera.

Lejos de allí, Laura exige a Juan que deje de mandar mensajes y fotos a Fernando, su esposo. “Soy periodista y busco la verdad. Si eres culpable de la muerte de Patricia no descansaré hasta verte en la cárcel”, lo amenaza ella. Miriam acude al hospital y, tras desconectar a Damián , lo asfixia con una almohada. Por suerte, Raquel la ve y avisa a los médicos a tiempo de evitar una desgracia. “No me arrepiento. Lo hice para liberarlo porque aunque despierte del coma, tendrá secuelas”, afirma la señora Becker.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo