Una obsesión peligrosa; ‘Cennet’

Melisa finge un intento de suicidio para conseguir que Selim esté a su lado. Nova. Del 14 al 18 de diciembre

melisa se peina en cennet
Cennet

QUÉ HA PASADO

• Mukkades sale del hospital.

• Nilgün teme que Selim descubra que es adoptado.

• Arzu se sincera con Cengiz.


Cengiz se da cuenta de que Nilgün es quien ha secuestrado a Cennet y acompañado por Arzu, va a rescatarla. A mitad de camino, el hombre hace una sorprendente revelación: “Selim nuestro hijo murió. Por eso, adoptamos a Ali y le pusimos su nombre. En el orfanato era amigo de Cennet”. Justo en ese momento, la chica, que ha conseguido huir, detiene su coche y les pide ayuda.

A su regreso a casa, la policía interroga a Cennet. “Las órdenes las daba una mujer. Quería verme muerta”, dice.

Cengiz descubre el idilio de Özlem con Mahir

A pesar de que el abogado que ha contratado asegura no haber encontrado nada turbio en el pasado de Arzu, Sema sigue desconfiando de ella. “Encontraré la forma para que te libres de tu esposa y puedas ser feliz”, asegura a Mahir. Además, le entrega dinero a espaldas de Riza.

Cennet y Selim están cada día más unidos y Cengiz organiza una cena familiar en casa. Nilgün al enterarse altera mucho y comete el error de ponerse las mismas botas que el día del secuestro. La situación va a peor cuando la chica por casualidad entra en la habitación secreta y ve una foto de Ali junto a su caja de música. Selim la oye y se dispone a pedir explicaciones, pero justo reciben una llamada informando de que Melisa ha intentado suicidarse. De inmediato, van al hospital. “Si él no está a mi lado, no tengo razón para vivir”, dice la chica. Al oír esto, Selim se siente con la obligación de pasar más tiempo con ella y cumplir todos sus deseos. Melisa se alegra de que su plan haya surtido efecto: en realidad no tomó ninguna pastilla sino que las escondió en un florero de su habitación.

Entre tanto, Cennet no deja de dar vueltas a la idea de que Ali pueda estar vivo y va al orfanato, pero la directora la echa. Sin embargo, Beste le dará una información inesperada al ver a Nilgün: “Esa mujer adoptó a Ali. Fue la que cogió los documentos del orfanato hace unos días”. Cengiz se presenta en el hotel sin avisar y descubre a Mahir en actitud cariñosa con Özlem. Furioso, lo golpea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cennet