La novia más triste; ‘Cennet’

Cennet cae en la manipulación de Melisa y deja plantado a Selim en el altar el día de su boda. Mukaddes no puede creerlo. Nova. Del 1 al 5 de marzo. 21.00h

cennet

• Cennet descubre que su madre biológica es Arzu.

• Özlem tiene un amante.


Melisa se molesta al saber que Mahir sigue convencido de que Arzu tiene un romance con Kaya. “Ella jamás te ha engañado, incluso después de todos tus fallos hizo lo posible por mantener unida a esta familia. ¿Por qué crees que abandonó a una recién nacida? Ese hombre la violó y Cennet es el resultado”, acaba revelando la joven durante una discusión.

Selim decide celebrar su boda con Cennet en el jardín de su casa y Pinar se encarga de los preparativos. Nilgün trata de disimular su disgusto y pide ayuda a Melisa: “Tienes que impedir que se casen”. Por eso, la joven visita a Cennet y se hace la víctima: “No habría hecho tantas tonterías de haber sabido que eras mi hermana. Habría renunciado a Selim aunque lo quiero desde niña…”. Cuando la arquitecta la interrumpe y dice que en unas horas se casaran, Melisa actúa como si acabara de enterarse y con un falso ataque de nervios se va: “No puedo estropearte un día tan especial. Tranquila, yo voy a estar bien”.

Kaya se cuela en la empresa Soyer y apunta a Arzu con un arma para obligarla a irse con él. “No he dejado de amarte y, a partir de ahora, viviremos juntos aquí”, asegura él al llegar a un barco. Por suerte, antes de que zarpen, Mahir aparece y rescata a su esposa.

Arzu vuelve a la mansión de los Soyer

Todo está listo para la boda de Selim y Cennet. Cuando la novia está retocándose el maquillaje, aparece Melisa y se despide: “Necesito irme de viaje. Somos hermanas y tú eres lo más importante para mí. Yo sé que mejoraré y encontraré a otro hombre del que enamorarme”. Cennet es incapaz de contener las lágrimas y le pide que no se marche: “Te necesito en mi vida”.

Minutos después, Selim va a buscar a su amada y salen al jardín, donde están esperándolos todos los invitados. Cuando el juez le pregunta a Cennet si acepta ser la esposa de Arisoy, ella recuerda las palabras de Melisa. “Perdóname, no puedo hacerlo”, dice antes de marcharse corriendo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mahir lleva de regreso a Arzu a la mansión. Sema se molesta al verla y comienzan a pelear con tan mala suerte de que Özlem pasa por allí y acaba cayendo por las escaleras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cennet