El peso de la culpa; ‘Ciudad Cruel’

Cenk le cuenta a Cemre que él tiró a Nedim por una ventana y provocó su discapacidad. Nova. Del 28 de diciembre al 1 de enero

ciudad cruel

QUÉ HA PASADO

• Nedim se ha enamorado de Cemre, su enfermera.

• Damla se pone celosa al ver a una chica con Civan.

• Ceren descubre que está esperando un hijo de Cenk.


Cenk quiere confesar a Cemre una terrible verdad que lo lleva atormentando desde que era pequeño, pero no puede decírselo en la casa, ya que teme que alguien lo escuche. Así pues, se citan en la habitación de un hotel. En la terraza del cuarto, mientras observan la luna, el chico le cuenta su secreto: “Soy el causante de la discapacidad de Nedim, lo tiré por una ventana siendo niño y me arrepiento”. Tras una larga conversación, la enfermera intenta que el joven se libere de su culpa: “La responsable fue tu madre, te envenenó diciéndote que tu primo quería robarte a tu padre”. Entretanto, Agah está en su oficina y recibe un anónimo donde se lee una fecha.

Lejos de allí, Sezin ya sabe que Ceren espera un hijo de su vástago y no está dispuesta a permitir que use al retoño para introducirse en su familia. Engañando a la chica, logra llevarla a un hostal: “Solo quiero hacerte unos exámenes de ADN con total discreción”. Cuando suben a la alcoba, un médico contratado por Karaçay aplica un fuerte sedante a la criada, según susurra, para iniciar una operación.

Al día siguiente, la muchacha se despierta con fuertes dolores en el vientre y sufre un ataque de ansiedad al pensar que le extirparon el feto. “¡Mataron a mi pequeño!”, le grita compungida a su abuela. Ambas mujeres se acercan al hospital y se asombran cuando la ginecóloga les dice que el bebé está bien. “Entonces, ¿qué te hizo esa malnacida?”, pregunta Nerinam.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela