El dolor de una madre; ’Ciudad cruel’

Seher es detenida después de que su hija la acuse de ser cómplice en el secuestro de su marido. Nova. Del 11 al 15 de enero.

ciudad cruel
Ciudad cruel

QUÉ HA PASADO

• Ceren se clava un cuchillo tras ser rechazada por Cenk.

• Agah defiende a Cemre ante los ataques de su hermana.

• Sezin manipula a su vástago para que acate sus órdenes.


Cemre quiere evitar a toda costa la boda religiosa entre Nedim y su hermana, ya que el joven no desea casarse con ella. Así pues, antes e que se inicie la ceremonia, decide sacarlo a escondidas de la gran mansión y alejarlo de la ciudad. Su buena acción se ve empañada cuando Agah cree que la chica se ha llevado a su sobrino para reclamar un rescate, pues una misteriosa nota pidiendo diez millones de liras a cambio de la vida del muchacho aparece en su puerta. “Juro por Dios que esa malnacida pagará por todo esto”, afirma.

En ese instante se presenta en la casa un grupo de agentes. Ellos se harán cargo de investigar el rapto. Ceren aprovecha la oportunidad para acusar a su madre de ser cómplice de lo que creen un secuestro. “Defiende a su hija querida, seguro que planearon juntas separarme de mi amado”, asegura con prepotencia.

La policía esposa a una incrédula Seher, que ve cómo la que hasta entonces era su niña la ha traicionado.

Cenk descubre dónde se esconden Cemre y Nedim

Por otro lado, Damla se siente cada día más atraída por Civan. No obstante, sus convencionalismos sobre las clases sociales no le permiten acercarse a él y se niega a sí misma lo que le ocurre. “Debo evitarle todo lo que pueda, lo nuestro jamás funcionaría”, piensa. Quien se ha dado cuenta del enamoramiento de la muchacha es Sezin, que ordena a su hija tener cuidado. “Lo último que me falta es verte enredada con tu chófer”, dice. Después le prohíbe que vuelva a verlo a solas.

Cerca de allí, Cenk se reúne con uno de los hombres de confianza de sus padres para colaborar en la búsqueda de su primo: “No voy a quedarme de brazos cruzados esperando a que venga con nosotros por propia voluntad”. Las pesquisas dan resultado y el chico logra llegar al lugar en el que se esconden Nedim y Cemre. Cuando esta lo ve aparecer, se queda sin palabras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ciudad cruel