Libre y vengativo; ‘Ciudad cruel’

Nedim regresa a la mansión recuperado y dispuesto a destruir a sus enemigos. Nova. Del 1 al 5 de febrero.

ciudad cruel

QUÉ HA PASADO

• Seniz decide echar a su marido de la mansión.

Damla conoce al final el secreto de su hermano.

• Nedim hace pasar al bebé de Ceren por hijo suyo.


Después de un intenso tratamiento de rehabilitación, Nedim regresa a la mansión completamente recuperado. El joven ha abandonado su silla de ruedas, camina perfectamente y habla con fluidez. Sin embargo, su mayor cambio está en su actitud y, ahora, es un hombre frío con ansias de venganza contra aquellos que lo humillaron cuando no podía defenderse.

Su primer mandato como dueño y señor de la gran fortuna y la casa de los Karaçay es traer de vuelta a su esposa Ceren y su abuela Neriman, quienes previamente fueron expulsadas por Agah. “A partir de este instante las cosas se harán como yo diga”, dice con soberbia.

Por su parte, Cenk no consigue ocultar sus celos al ver cómo Cemre se ha quedado descolocada tras la vuelta de su primo y siente que su esposa se ha enamorado de él aunque no quiera reconocerlo. “Ahora que no es un pobre paralítico sí puede competir conmigo, ¿verdad?”, asegura el muchacho de forma hiriente a la enfermera, que lo abofetea y le pide que la deje en paz.

Lejos de allí, Seniz, que ha concedido a su cónyuge una segunda oportunidad, se reúne con el abogado de este. “Quiero que le digas a mi marido que su sobrino pretende quitarle todo el dinero y pronto iniciará los trámites necesarios. Espero que así comience la guerra que debió empezar hace muchos años”, ordena la señora. Dicho y hecho, el licenciado cumple con el mandado.

Agah no puede creer que el chico al que crió quiera dejarlo en la calle a él y al resto de su familia. Al día siguiente, Ceren exige a Nedim que le diga por qué la trajo a la mansión. “Sabes que mi bebé no es tuyo y te traté mal en el pasado”, explica la chica. El millonario evita darle explicaciones y simplemente le avanza que tiene un plan. “Todavía no puedo contarte de qué se trata. Solo limítate a obedecer y no te faltará de nada”, responde.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ciudad cruel