Mal comienzo; ‘Ciudad cruel’

Damla se cita con Civan y él se ve obligado a dejarla plantada. Nova. Del 8 al 12 de febrero

ciudad cruel
  • Nedim regresa a la mansión recuperado de su invalidez.
  • Cenk no está cómodo con la presencia de su primo.
  • Seniz hace creer a Agah que su sobrino lo traicionó.

    Damla no está dispuesta a seguir negando sus sentimientos por Civan. Los últimos acontecimientos familiares los han unido mucho más y decide pedirle una cita: “¿Nos cerca del puerto esta noche? Ahí podremos hablar y definir nuestra situación de una vez”. El joven se muestra entusiasmado de poder dar un paso más en su relación, sin embargo, cuando está a punto de partir hacia su encuentro, Neriman se enferma y debe quedarse cuidando de ella. Ni siquiera puede llamar a Damla, quien pensando que ha sido plantada se promete a sí misma no volver a darle otra oportunidad.

    Para vengarse por el desplante, la muchacha decide salir a la tarde siguiente con un viejo amigo llamado Meric. Realmente no tiene ningún interés sentimental en él, lo único que pretende es fastidiar a Civan.

    Por otro lado, Ceren y Nedim se marchan de luna de miel junto con Cemre y Cenk. Este último siente fuertes celos al ver la complicidad entre su mujer y su primo, quienes están al borde de besarse cuando se topan por casualidad caminando por la playa. Mientras, Ceren empieza a tener molestias e, incluso, llega a sangrar. Asustado y creyendo que puede perder al bebé, toma unas vitaminas y decide no contarle a su familia lo ocurrido. “Mi hijo estará bien”, se repite una y otra vez. Al día siguiente, ambos matrimonios regresan a su hogar.

    Lejos de allí, Seniz ha convencido a Agah para que compre una casa a su sobrino y se vaya a vivir allí con su esposa ya que prefiere tenerlos lejos. Después, en su habitación, coge una foto de Müntaz, su fallecido cuñado, y recuerda su historia de amor con él y cómo quedó embarazada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ciudad cruel