Seniz paga su maldad; ‘Ciudad cruel’

La mujer queda paralizada de cuello para abajo, tras caer de una azotea. Del 29 de marzo al 2 de abril.

ciudad cruel

QUÉ HA PASADO

• Nedim está decidido a echar a Cenk de la casa.

• Ceren amenaza a Seniz con acabar con su vida.

• Oya consigue ganarse la confianza de Basak.


Agah ya sabe que su esposa le fue infiel con Muntaz y que Cenk no es su hijo. Sintiéndose engañado, busca que la mujer que más ha amado a lo largo de su vida le dé una explicación. “Me has mentido durante veinticinco años. Me hiciste creer que me querías, pero solo te casaste conmigo para no ser una madre soltera. ¡Estabas enamorada de mi hermano!”, grita Karaçay. Finalmente, el matrimonio está frente a frente y comienza a discutir en una azotea.

En el fulgor del momento, Seniz resbala y cae al vacío. Entonces, se escuchan los gritos de terror de Damla, que presencia la escena y cree haber perdido para siempre a su madre, quien yace en medio de un charco de sangre. Minutos más tarde, llega la ambulancia y trasladan a la mujer al hospital. Tras una larga operación, los doctores salen de quirófano y comunican a los hijos de la paciente el estado en el que esta se encuentra: “Sobrevivirá, pero su condición no será la misma. Ha quedado paralizada de cuello para abajo debido a una lesión en la médula y no podrá hablar”.

Entretanto, Nedim, que ya se ha enterado de lo sucedido, llega a la estación de policía. Las autoridades creen que Agah empujó a Seniz desde lo alto del edificio. Afortunadamente para el hombre, su sobrino ha encontrado la grabación de una cámara de seguridad que muestra su inocencia. Cuando el reo es liberado, decide marcharse una temporada a la cabaña que tienen en el campo para estar solo.

De vuelta en la mansión, Ceren no soporta la presencia de Basak y de su supuesto hijo, pues el bebé le recuerda al niño que perdió. Por eso, exige a la joven que se marche. Además, Cenk le cuenta a Cemre que la criatura que esperaba su hermana era suya.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ciudad cruel