Hortensia recupera 
la memoria

Al recordar el pasado, 
a la mujer se le aparece claramente la imagen de Federica asesinando a Marina Lozano. Nova. Del 8 al 12 de mayo. 10.30 h

En la mansión, la familia Salvatierra prepara una fiesta para recibir a la quinta heredera. Aunque la noticia de su aparición les incomoda, todos disimulan, decorando la villa con flores y sacando las copas para brindar. Sin embargo, este momento no llega, pues la joven, agobiada, se retira pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes, se produce el momento más impactante de la noche cuando Hortensia, la primera esposa de César Augusto, aparece con una maleta y dice que va a la policía a confesar que mató a Marina Lozano. Cuando tratan de calmarla, sale corriendo y sufre una ataque de pánico que le hace recordar exactamente lo que sucedió: la verdadera asesina fue Federica. Inmediatamente, la mujer la desacredita, la tacha de loca y consigue meterla en un psiquiátrico.

Mientras, Ramón intenta que Lucha lo perdone. “Pusiste en peligro a toda la familia. Vete de aquí para siempre”, le dice su mujer sin darle ninguna oportunidad.

Tras la lectura del testamento, Beatriz renuncia a la herencia: “No quiero la fortuna de alguien a quien no conocí en vida”. De nada sirve el intento de Juan Andrés de que lo piense mejor. Es más, la dulce joven quiere estar sola y se refugia en la cabaña que tiene Luis David en la montaña. “Por favor, no me delates”, le ruega.

Además de Isabel, que la ayudó a escapar, Elia sospecha del paradero de Beltrán y va la montaña a confirmarlo. También Juan Andrés se acerca al lugar, encontrando tirado en el suelo el corazón esmeralda. “Lo sabía. ¡Está aquí!”, piensa, pero prefiere esperar a que Beatriz salga por su propio pie.

Miguel recupera la guitarra que Rocío tiró a la basura y la anima a que cumpla su sueño: “Sería un error renunciar a la música”. Los dos están tristes porque, tras su regreso a la ciudad, los obligan a dormir separados. Esa noche, Lorena aparece en la habitación de Marcelo en ropa interior. Cuando están en la cama, aparece Federica y les hace salir a la calle, aun estando prácticamente desnudos.

Beatriz recapacita y decide dar la cara. Ya en la casa, le dicen que su padre dejó un vídeo para ella: “Tienes el deber de verlo”.

Al enterarse de que Luis David tuvo escondida a la ecologista, Elia se molesta: “Debías habérmelo dicho. Eres un ingrato”

Publicidad - Sigue leyendo debajo