Objetivo cumplido

Vanessa consigue que Juan Andrés 
se case con ella, pues le hace creer que el hijo que espera es suyo. Además, 
él acepta tras ser rechazado por Beatriz. Nova. Del 16 al 19 de mayo. 10.30 h 

Cuando Federica descubre que Beatriz está embarazada se apresura a regalarle un peluche, que ella no acepta: “Llévatelo. Amenazaste a mi madre”.

La noticia se difunde rápido y Juan Andrés se entera por Amira de que el hijo que espera su amada es suyo. “¿De verdad? Me haces el hombre más feliz de la tierra”, asegura. Pero cuando va a preguntárselo, la joven lo niega y Marcelo aprovecha para afirmar que el padre es él: “Así que aléjate de ella. Vamos a casarnos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por si fuera poco, Vanessa insiste que ella sí se quedó en estado tras pasar una noche con Montalvo: “Estabas borracho pero así fue. Debes responsabilizarte de tus actos”. Despechado, termina aceptando todo y de nada sirve la advertencia de Barrilito: “Te están engañando”.Pocos días después, se celebra la ceremonia con Jaime y Lorena como testigos.

Por otra parte, Rocío pretende olvidar los problemas con alcohol. Sin embargo, cuando se despierta con resaca, se promete cambiar y vacía todas las botellas. “Me estoy matando”, reflexiona. Miguel se ilusiona al ver que intenta rehabilitarse.

Federica da un paso más en su venganza cuando abre el cajón del escritorio de Marcelo y coge el pendrive que guarda la información de las cuentas bancarias y el secreto de su hija Fernanda.

Aunque ha conseguido casarse, Vanessa tiene miedo de que su mentira salga a luz. A sus espaldas, su marido habla con los médicos para hacerse una prueba de paternidad en cuanto nazca el bebé.

También Elia anuncia su compromiso con Luis David y el mismo día que se dan el “sí, quiero”, el novio recupera la memoria: “No siento nada por esta mujer”.

Pasados los meses, Vanessa y Beatriz dan a luz casi al mismo tiempo. Cuando la primera se da cuenta del parecido del otro niño con Juan Andrés , se le ocurre una idea: cambiarlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo