¿Quién es quién en ‘Corazón esmeralda’?

Descubre los detalles del inicio de esta producción venezolana con Irene Esser y Luis Gerónimo Abreu a la cabeza. Llegará a Nova el próximo lunes 13 de febrero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Beatriz Elena y Juan Andres son Irene Esser y Luis Gerónimo Abreu

Son la pareja protagonista de esta nueva telenovela.

Ella, entusiasta y bella ecologista realiza viajes turísticos por Valle Bonito en un autbús, el Planeta Verde que ha comprado con su hermana, Liliana, y su amigo Luis David. Debido a una desilusión del pasado, jura no volver a enamorarse pero conoce a Juan Andrés.

Él, abogado y socio de más prestigio del bufete que lleva los asuntos legales de Salvatierra. Su jefe lo es también de sus padres, Silvestre e Isabel, que trabajan de mayordomo y ama de llabes. Noble y responsable se afana en cumplir el encarga más importante del magnate, que lo llevará hasta Beatriz.

Luis David es Cristóbal Lander

Terco y orgulloso, el hermano de Juan Andrés se fue de casa debido a las continuas discusiones con su padre. Ama en secreto a Beatriz

Federica es Mimí Lazo

La primera esposa de Salvatierra trabajaba en un burdel, de donde él la sacó por amor. Es ambiciosa y cínica, y tiene un ahija, Fernanda.

César Augusto es Jean Carlo Simanca

Adicto al dinero y al trabajo, el dueño del emporio Salvatierra no es feliz. Quiere encontrar a la hija que tuvo con la única mujer que ha amado.

Marcelo es Jorge Reyes

Este abogado es amante de Federica y mantiene una relación clandestina con Fernanda. Su objetivo: hacerse con la fortuna de César Augusto.

Lorena es Myriam Abreu

La novia de Salvatierra, tan bella como superficial, aspira a casarse con el empresario y darle un heredero. Pero no lo tendrá fácil...

Vanesa es Juliet Lima

La caprichosa y posesiva novia de Juan Andrés sueña con casarse y convertirse en una gran señora. Será la gran enemiga de Beatriz.

Blanca es María Antonieta Duque

Actriz frustarada, la tercera esposa de Salvatierra y madre de dos de sus hijos está obsesionada con su cuerpo. No ha supeado el divorcio.

Hortensia es Dora Mazzone

Dama de clase alta venida a menos, se casó con César para recuperar el estatus social. Vive atormentada por un sucesos del pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo